John Travolta: la emotiva felicitación a su hijo en el primer cumpleaños sin su madre
  1. Celebrities
Recuperan la sonrisa

John Travolta: la emotiva felicitación a su hijo en el primer cumpleaños sin su madre

El actor nos ha mostrado en Instagram una bonita imagen de su pequeño el día que cumple 10 años, cuatro meses después de perder a Kelly Preston

Foto:  John Travolta. (Getty)
John Travolta. (Getty)

Han pasado cuatro meses ya desde que un duro golpe devastara a su familia y les hiciera vivir uno de los años más difíciles de su vida. Con la muerte de Kelly Preston en julio aún en el recuerdo, John Travolta y sus hijos tratan de seguir adelante y nos muestran con cuentagotas en sus redes que lo están consiguiendo.

Así lo ha demostrado el protagonista de 'Grease' compartiendo en su cuenta de Instagram una entrañable imagen junto a su hijo Ben, que acaba de cumplir diez años. "Feliz cumpleaños, mi maravilloso Ben. ¡Te quiero!", escribe Travolta.

 John Travolta y su hijo Ben. (IG @johntravolta)
John Travolta y su hijo Ben. (IG @johntravolta)

El actor y Preston, que falleció tras una batalla secreta de dos años contra el cáncer, tenían otros dos hijos: Ella Bleu, de 20 años, y Jett, que murió en 2009 con tan solo 16 años tras sufrir un ataque causado por la enfermedad de Kawasaki, mientras la familia pasaba sus vacaciones de Navidad en las Bahamas. Además de lidiar con el trauma, los Travolta tuvieron que hacer frente a la extorsión de las autoridades sanitarias, que les pedían una gran cantidad de dinero a cambio de preservar la intimidad que la familia deseaba y no hacer públicos los detalles de la muerte de su hijo.

Foto: John Travolta, en una imagen de archivo. (Getty)

Travolta anunció la noticia de la muerte de su esposa, con la que estuvo casado durante 29 años, a través de las redes sociales, diciendo que su esposa había librado "una valiente lucha con el amor y el apoyo de tantos. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados". También aseguró entonces que se tomaría "un tiempo para estar ahí junto a mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no saben de nosotros durante un buen rato".

Ahora el actor ha recuperado sus compromisos profesionales y, por ejemplo, se ha metido en la piel de Santa Claus para un anuncio navideño, en el que también aparece su compañero de reparto en 'Pulp Fiction' Samuel L. Jackson.

Grease
El redactor recomienda