La mujer de Grosjean: "Nuestros hijos lo sacaron del incendio"
  1. Celebrities
"escudo de amor"

La mujer de Grosjean: "Nuestros hijos lo sacaron del incendio"

Marion Jollès Grosjean ha publicado una emotiva carta tras el accidente de F1 que casi le cuesta la vida a su marido

Foto:  Romain y Marion Grosjean. (Getty)
Romain y Marion Grosjean. (Getty)

Las imágenes del terrible accidente siguen aún frescas en las retinas de los aficionados a la Fórmula Uno. Este pasado domingo en el GP de Baréin el coche del piloto Romain Grosjean se partía por la mitad y se incendiaba, pero afortunadamente el francés tan solo sufrió quemaduras leves en las manos. Ahora su esposa y madre de sus tres hijos, Marion Jollès Grosjean, ha compartido en sus redes sociales una emotiva carta tras ver a su marido salvándose tras estar 27 segundos entre las llamas.

"No me salen las palabras fácilmente, aunque al que sepa lo habladora que soy, esto le hará reír", comenzaba diciendo en su cuenta de Instagram Marion, asegurando que fue el amor de sus hijos lo que salvó al automovilista de la muerte.

 Romain y Marion Grosjean. (IG @mariongrosjean)
Romain y Marion Grosjean. (IG @mariongrosjean)

"Obviamente, esta noche no dormí. Y para ser honesta, no estoy segura de qué escribir. Solo sé que está bien hacerlo. Siempre me ha ayudado. Las palabras no salen fácilmente. Tampoco sabía qué foto publicar. ¿Qué imagen de ayer? ¿La de las llamas? ¿La suya, sostenida con el brazo extendido de sus salvadores? ¿Los restos de su coche? Puse esta foto un poco de forma estúpida, porque ambos llevamos la misma camiseta del título de GP2, con la que todavía duermo a veces. Hubiera preferido que llevara estampada la palabra 'superhéroe' en lugar de 'campeón'. Si es necesario, la haremos a medida. A los niños así fue como les expliqué lo inexplicable", continúa escribiendo desde el corazón.

Foto: Romain Grosjean. (Getty)

"En Twitter hablé del 'escudo del amor' que lo había protegido. Hoy tendremos que buscar otras fórmulas, inventar otras frases cuerdas para expresar sentimientos. En general las encontraré. Le doy las gracias a los hombres de la ambulancia. A los comentarios de todos ustedes, que han expresado su apoyo, su cariño y su amabilidad, que agradecemos tanto", continuaba Marion.

"Gracias a nuestros hijos que lo sacaron del incendio. Gracias a su coraje, su fuerza, su amor, su entrenamiento físico que probablemente también lo mantuvo con vida (Kim, Dan, os quiero chicos). No se necesitó un milagro, se necesitaron varios ayer", concluye su emotivo mensaje.

 El coche de Grosjean tras el accidente. (EFE)
El coche de Grosjean tras el accidente. (EFE)

Por otra parte, el equipo Haas de Fórmula Uno ha anunciado por medio de sus redes sociales que el piloto podría abandonar el hospital Bahrain Defence Force este mismo martes. "Romain recibió la visita de Günther Steiner, el director de Haas, y está previsto que salga del hospital el martes 1 de diciembre", publicó el equipo en sus redes sociales. El piloto continúa su convalecencia y "el tratamiento de las quemaduras en el dorso de las manos va bien", se añade en el tuit.

Además la escudería de Carolina del Norte ha anunciado que el brasileño Pietro Fittipaldi, piloto de pruebas y reserva del equipo Haas, además de nieto del mítico Emerson Fittipaldi, será el sustituto de Grosjean en la penúltima carrera de la temporada de Fórmula Uno.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda