Una foto de Taylor Swift vestida de novia desata la locura sobre su posible boda secreta
  1. Celebrities
Rumore, rumore...

Una foto de Taylor Swift vestida de novia desata la locura sobre su posible boda secreta

Los fans están convencidos de que la cantante ha pasado por el altar con su novio Joe Alwyn, rumores que su familia no ha negado

placeholder Foto:  Taylor Swift, ¿casada? (Getty)
Taylor Swift, ¿casada? (Getty)

Un vestido blanco publicado en Instagram y unas cuantas frases en su recién estrenado álbum 'Evermore'. Eso es todo lo que ha bastado a los enfervorizados fans de la cantante para llenar las redes sociales anunciando a bombo y platillo que se ha casado en secreto con su novio Joe Alwyn. Una suposición alentada aún más por el hecho de que la familia de la artista no ha desmentido este extremo.

Este jueves, Taylor Swift anunciaba por sorpresa la publicación de su nuevo disco, "hermano" según ella de su aplaudido último álbum en el mercado, 'Folklore', en el que dio a su carrera un nuevo estilo más sobrio y alternativo.

placeholder   La foto sospechosa. (IG @taylorswift)
La foto sospechosa. (IG @taylorswift)

La autora de 'Shake It Off' despertó los primeros rumores al publicar un pequeño adelanto del videoclip de su nueva canción 'Willow' con una foto suya luciendo un vestido blanco, que para muchos era un vestido de novia. Cuando se publicó el vídeo a las pocas horas resultó ser tan solo eso, un vestido blanco con el que salía actuando frente al público.

Sus fans más conspiranoicos no se amedrentaron ante este revés y bucearon en las letras de sus nuevas canciones para encontrar la confirmación de su supuesta boda. Por ejemplo, cuando Taylor Swift canta: "Así que dime que corra / o atrévete a sentarte y ver en qué nos convertiremos / y bebe el vino de mi marido".

Foto: Taylor Swift. (Reuters)

¿El vino de mi marido? Prueba suficiente, a la vista de los tuits de los fans, de que la boda de Taylor y Swift es un hecho. Ambos llevan juntos desde 2016 y él ha coescrito con ella una canción en su último álbum.

La cantante no se ha manifestado aún sobre este hipotético cambio en su estado civil, pero sí ha hablado de las razones tras la publicación de su trabajo más reciente. "Desde que tenía 13 años, me ha entusiasmado la idea de cumplir 31, porque es mi número de la suerte, que es la razón por la que quería sorprenderos con esto", ha señalado en uno de los mensajes publicados en Twitter, en el que además agradece el apoyo de sus seguidores.

placeholder  El actor Joe Alwyn, pareja de Taylor Swift. (Getty)
El actor Joe Alwyn, pareja de Taylor Swift. (Getty)

Swift ha desgranado muchos de los detalles del que es su noveno disco de estudio, como que para su realización ha contado con la colaboración de las hermanas Haim (en un corte llamado 'No Body, No Crime'), de The National ('Coney Island') y de Bon Iver ('Evermore').

Su anterior obra, 'Folklore', fue publicada igualmente por sorpresa el pasado mes de agosto, fruto de sus días de confinamiento por la pandemia y se ha convertido en uno de los grandes discos del año, aplaudido por crítica y público, con seis nominaciones a los próximos Premios Grammy.

Taylor Swift
El redactor recomienda