Jennifer Aniston y su controvertido adorno de Navidad
  1. Celebrities
duras acusaciones

Jennifer Aniston y su controvertido adorno de Navidad

Cuando la actriz colgó una foto de su decoración inspirada en el coronavirus, seguramente no se imaginaba el lío que se iba a armar...

Foto:  Jennifer Aniston, usando "una maldita mascarilla". (IG @jenniferaniston)
Jennifer Aniston, usando "una maldita mascarilla". (IG @jenniferaniston)

A punto de despedir el año, la popular actriz se ha convertido en trending topic en Twitter. Aunque no ha sido a causa de la próxima reunión de 'Friends' o por su adorable cachorro, Lord Chesterfield. Jennifer Aniston se ha visto envuelta en un acalorado debate sobre sus elecciones en materia de decoración navideña.

La intérprete de 51 años subía recientemente un vídeo a su Instagram en el que aparecía sosteniendo un adorno colgado en su árbol que decía: "Nuestra primera pandemia 2020". No le dio más contexto a la imagen, pero eso no impidió que, como suele ocurrir en estos casos, la gente se apresurara a opinar al respecto tanto para defenderla como para atacarla.

"¡Me encanta esto! Gracias Jennifer Aniston por tener sentido del humor!", escribió un fan en Twitter. Sin embargo, muchos no parecían entender el adorno de la intérprete: "¡Salud a nuestra primera pandemia del 2020, donde murieron millones de personas! ¡Celebremos eso en un adorno de Navidad!".

Además, otro indignado usuario publicó un tuit en el que afirmaba que "restarle importancia a la gravedad de una PANDEMIA es inaceptable". Sin embargo, la mayoría de sus fans, no obstante, se han tomado la situación con humor, asegurando que no se la puede criticar por algo tan trivial.

Aunque la actriz no ha hecho más comentarios al respecto de este tema, desde el inicio de la pandemia se ha caracterizado por usar el poder que le da tener millones de seguidores para concienciar a sus compatriotas sobre lo necesario del uso de las mascarillas.

"Entiendo que las mascarillas son incómodas. Pero ¿no crees que es peor que los negocios estén cerrando... que se pierdan empleos... que los sanitarios estén completamente exhaustos? Este virus se ha llevado tantas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente", escribía tajante la intérprete el pasado mes de julio.

"Realmente creo en la bondad innata de la gente, así que sé que todos podemos hacer esto. Pero aun así, hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar las medidas necesarias para aplanar la curva y mantenerse a salvo", continuaba.

"La gente parece preocupada de que les quiten sus 'derechos' al pedirles que usen una mascarilla. Esta simple y efectiva recomendación está siendo politizada a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate".

Jennifer Aniston Navidad
El redactor recomienda