El 'ángel de Charlie' y 'chica Bond' Tanya Roberts fallece a los 65 años
  1. Celebrities
descanse en paz

El 'ángel de Charlie' y 'chica Bond' Tanya Roberts fallece a los 65 años

La intérprete estadounidense protagonizó en 1985 junto a Roger Moore la película 'Panorama para matar'

placeholder Foto: Tanya Roberts, en una foto de archivo. (Getty)
Tanya Roberts, en una foto de archivo. (Getty)

Tras desmayarse en la calle la pasada Nochebuena mientras paseaba a sus perros y ser ingresada posteriormente en un hospital de Los Ángeles, su representante Mike Pingel, ha confirmado el fallecimiento de la actriz Tanya Roberts a los 65 años.

La intérprete estadounidense, cuyo nombre original era Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955 y consiguió el papel más destacado de su carrera protagonizando junto a Roger Moore y Grace Jones la cinta del espía James Bond 'Panorama para matar' en 1985.

placeholder  Tanya Roberts (derecha), junto a Roger Moore durante el rodaje de 'Panorama para matar'. (Getty)
Tanya Roberts (derecha), junto a Roger Moore durante el rodaje de 'Panorama para matar'. (Getty)

Por ahora no se ha dado a conocer la causa de la muerte de Roberts, como ha reflejado la revista 'The Hollywood Reporter', aunque en principio se ha descartado que se deba al coronavirus,

La artista, que había probado suerte como modelo y también en la publicidad antes de hacerse un hueco como actriz, hizo de la pequeña pantalla su primer hogar, ya que tras varios papeles pequeños en series y telefilmes, fue seleccionada como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de 'Los ángeles de Charlie' en 1981.

Foto: Diana Rigg en una escena de 'Juego de Tronos'. (EC)

Roberts no pudo evitar el fin de esa famosa serie, pero su carrera continuó ascendiendo hasta lograr el que, finalmente, sería el gran papel de su trayectoria: el rol de chica Bond en la última película que protagonizó el 007 Roger Moore antes de ceder el testigo al actor Timothy Dalton.

placeholder  La actriz junto a su compañera en 'That 70s show', Laura Prepon. (Getty)
La actriz junto a su compañera en 'That 70s show', Laura Prepon. (Getty)

La trayectoria de Roberts incluye también otras películas populares de acción y aventuras como 'El señor de la bestias' o 'Sheena, reina de la selva'. Su último papel destacado fue en la televisión gracias a la serie de comedia 'Aquellos maravillosos '70', que rodó entre 1998 y 2004. Desde 2006 se encontraba retirada del mundo de la actuación.

James Bond
El redactor recomienda