Ciao Baby Girl! Chiara Ferragni muestra en Instagram la eco 3D de la niña que espera
  1. Celebrities
futura mamá

Ciao Baby Girl! Chiara Ferragni muestra en Instagram la eco 3D de la niña que espera

La influencer italiana sigue relatando a sus 21 millones de seguidores el día a día de su segundo embarazo

placeholder Foto: La influencer Chiara Ferragni. (IG @chiaraferragni)
La influencer Chiara Ferragni. (IG @chiaraferragni)

A principios del mes de octubre del año pasado era su hijo el encargado, ecografía en mano, de comunicar la feliz noticia de que próximamente tendría un hermanito con el que jugar. “Nuestra familia está creciendo”, escribía Chiara Ferragni entonces para aclarar las escasas dudas que la imagen pudiera suscitar. Una publicación en la que también etiquetaba a su marido, el DJ Fedez, con el que comparte aventura.

Poco después, la conocida influencer de 33 años revelaba que el bebé que esperaba era una niña y nos enseñaba una nueva ecografía en la que mostraba la cara de la pequeña a sus nada menos que 21 millones de seguidores, ávidos de actualizaciones sobre su nuevo embarazo.

Y ahora, con el texto "Ciao baby girl" ("hola pequeña"), Chiara ha ido un paso más allá y ha compartido una eco 3D de la benjamina de la familia en un vídeo que se acerca al medio millón de likes y supera los tres mil comentarios.

El nacimiento de la pequeña, que ya es toda una celebrity, está previsto para el mes de marzo y se llevará justo tres años con su hermano mayor, Leoncino.

Foto: Chiara Ferragni. (Getty)

A las fotos perfectamente compuestas, con el imprescindible toque navideño y familiar de estas fechas, a las que nos tiene acostumbrados la nativa de Cremona, ha sumado las imágenes en las que va dando cuenta de la evolución de su embarazo.

En ellas incluso, como experta en la materia que es, ha logrado sortear la censura de la puritana red social posando en ropa interior y en su vestidor.

A la espera de la llegada al mundo del bebé, Ferragni sigue consolidando su marca personal en las redes, que le ha permitido facturar 20 millones al año y con la que aspira incluso a salir a Bolsa. Una prueba del éxito de la que está considerada como la influencer de moda más importante del mundo es que su boda generó más impacto y rentabilidad en las redes incluso que la de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Instagram Redes Sociales Influencers
El redactor recomienda