Es noticia
Menú
¿Cómo es y vive la cantante canadiense Grimes, novia de Elon Musk, el nuevo hombre más rico del mundo?
  1. Celebrities
Tienen un hijo en común

¿Cómo es y vive la cantante canadiense Grimes, novia de Elon Musk, el nuevo hombre más rico del mundo?

El hombre que ha desbancado a Jeff Bezos comparte su vida con una de las artistas más excéntricas del momento

Foto: Elon Musk y Grimes, en la gala MET de 2018. (Reuters)
Elon Musk y Grimes, en la gala MET de 2018. (Reuters)

Hace escasas horas se hacía pública la noticia: Jeff Bezos ya no era el hombre más rico del mundo, ha sido desbancado por otro magnate, el creador de Tesla, Elon Musk. Parece que el éxito en los negocios viene acompañado de grandes controversias, porque nos son pocas las ocasiones en las que Musk se ha visto envuelto en conflictos y problemas.

La mayoría de ellos relacionados con su profesión, pero sus opiniones, así como su vida personal, también han sido protagonistas en numerosas ocasiones. Una vida que comparte desde 2018 con la cantante canadiense Grimes, de 32 años. Una pareja por la que nadie apostaba, pero que ha sabido mantenerse unida a pesar de las diferencias entre ambos.

Una de las últimas, por lo menos de carácter público, tiene relación con el hijo que tienen en común, X Æ A-Xii, el primero para ella y el sexto para Musk. Grimes consideraba que no había necesidad de hacer público el sexo del bebé; sin embargo, Musk confirmó que se trataba de un niño. Esto desató, como no, un debate en las redes sociales.

Siempre irreverente en su cuenta de Twitter, Musk terminó publicando un mensaje: “Los pronombres apestan”, que no gustó nada a su pareja, quien decidió que había tenido suficiente y no dudó en contestarle públicamente pidiéndole que dejara el teléfono y la llamara, porque las cosas se estaban desmadrando y ella, según aseguraba, no soporta “el odio”.

¿Quién es esta mujer que no duda en llamar al orden públicamente a Elon Musk incluso cuando el resto del planeta solo puede asistir asombrado a sus delirios? Su nombre completo es Claire Elise Boucher y lleva muchos años dedicándose al mundo de la música y el arte. De hecho, ya era conocida antes de que su vida se cruzara con la de Elon en Twitter y surgiera el amor.

La joven canadiense, aunque de orígenes rusos, siempre ha destacado por tener un estilo propio, original e incluso extraterrestre. Una mezcla ecléctica de estilos porque sus referentes son igualmente variados, desde Michael Jackson a David Bowie, pasando por Mariah Carey.

Ahora, además de haber publicado un libro con sus dibujos para colorear, sigue creando música y se encuentra completamente volcada en la promoción del videojuego Cyberpunk 2077, donde puso voz a un personaje.

Esta originalidad en su profesión es algo que su vida privada también refleja, prueba de ello es el nombre que escogieron para su hijo. Si alguien pensaba que era cosa de Elon, se equivoca. Esta fue una decisión consensuada en la que Grimes tuvo mucho que ver; de hecho, ella fue la encargada de explicarle al mundo los motivos de su elección.

Su vida no siempre ha sido tradicional, hace poco confesaba en sus redes sociales que durante su embarazo había sido la primera vez que había comido tres veces al día. También agradecía el aspecto de sus rasgos, a pesar de que durante mucho tiempo recibió burlas por su "nariz grande y su cara rara". Ahora está feliz consigo misma.

Pero sus rarezas no terminan ahí, recientemente un fan señalaba que se sorprendía de que la artista tuviera en la misma casa "un cuchillo en la pared y un bebé", junto con las imágenes que la propia Grimes había subido a sus redes sociales. Conviene señalar que no aparecen ambos juntos y en la misma imagen, sino en fotografías diferentes.

Como pareja siempre han sido muy discretos, su primera aparición pública fue en la gala MET de 2018, pero pocas veces se les ha visto posar. Tanto es así que el pasado mes de diciembre, cuando Musk anunció que vendía todas sus casas de California porque había decidido mudarse a Texas, todos sus fans se preguntaban si Grimes se marcharía con él y si seguían juntos.

Ellos ni confirman, ni desmienten, pero todo parece indicar que así ha sido y que la pareja permanece ajena a todos los comentarios que se hace de ellos, centrados cada uno en sus carreras y en su pequeño X Æ A-Xii, que el 4 de mayo celebrará su primer año de vida.

Hace escasas horas se hacía pública la noticia: Jeff Bezos ya no era el hombre más rico del mundo, ha sido desbancado por otro magnate, el creador de Tesla, Elon Musk. Parece que el éxito en los negocios viene acompañado de grandes controversias, porque nos son pocas las ocasiones en las que Musk se ha visto envuelto en conflictos y problemas.

Música
El redactor recomienda