El hijo de Liz Hurley hace furor en redes con su nuevo look... ¡calvo!
  1. Celebrities
Ni un pelo de tonto

El hijo de Liz Hurley hace furor en redes con su nuevo look... ¡calvo!

Tras dejar atónitos a sus seguidores de Instagram, Damian confesó finalmente que no ha dicho adiós, de momento, a su larga melena

Foto:  Elizabeth y Damian Hurley. (IG @damianhurley1)
Elizabeth y Damian Hurley. (IG @damianhurley1)

Con una incipiente y prometedora carrera como modelo por delante, y conocido sobre todo por parecerse a su famosa madre como dos gotas de agua, Damian Hurley dio mucho que hablar en las redes con su última imagen en la que aparecía luciendo cuerpazo... y totalmente calvo.

El hijo de Elizabeth Hurley, Damian, que luce habitualmente una larga y cuidada cabellera, se ha visto obligado a publicar una actualización junto a la imagen para tranquilizar a sus fans y aclarar que no le ha dado una ventolera para raparse de pronto en plan Britney Spears.

"Chicos, os quiero mucho, jajaja, pero no estoy calvo. Esto es una prótesis para un nuevo proyecto, pero gracias por los bonitos comentarios. Ahora estoy tentado de hacerlo de verdad", aseguró en plan enigmático.

Con o sin pelo, Damian luce muy fotogénico a sus 18 años, con un contrato recién firmado por la agencia de modelos IMG, que cuenta en sus filas con estrellas como Bella y Gigi Hadid. El joven, hijo del actriz y del millonario Steve Bing, que se suicidó el año pasado, aseguró estar "muy emocionado". Su genética privilegiada le ha impulsado a seguir los pasos de su madre en el mundo de las pasarelas, donde debutó con una campaña de maquillaje para la firma Path McGrath.

Foto:  Bill Clinton, junto a Steve Bing. (Getty)

Elizabeth Hurley, la mayor fan de su retoño, comparte a menudo los logros de su hijo desde sus redes, como el mes pasado cuando publicó su sesión de fotos junto a Irina Shayk. La actriz escribió: "Mamá orgullosa tuvo que publicar esta encantadora foto de su hijo @damianhurley1 con la preciosa @irinashayk para la nueva campaña de @patmcgrathreal fotografiada por Steven Meisel".

El ahijado de Hugh Grant y Elton John, que también es actor y ha trabajado junto a su progenitora en la serie 'The Royals', interpretando al príncipe Hansel von Liechtenstein, ha debido enfrentarse, no obstante, a críticas en la prensa inglesa que le acusan de que sus éxitos se deben a ser "la viva imagen de su madre".

La británica y su hijo disfrutan de una relación muy estrecha, además de dedicarse numerosos mensajes cariñosos en las redes, y aunque Hurley apoya la decisión de su hijo de iniciarse en el mundo del espectáculo, la actriz preferiría que no fuera famoso. "Estar atrapado en tu propia casa sin poder salir es lo peor", declaró en una ocasión.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda