Es noticia
Menú
¿Quién es el Duque, Regé-Jean Page, de 'Los Bridgerton' (Netflix), que tiene a todo el mundo loco?
  1. Celebrities
Un nuevo Duque en nuestras vidas

¿Quién es el Duque, Regé-Jean Page, de 'Los Bridgerton' (Netflix), que tiene a todo el mundo loco?

El actor británico ha conseguido el aplauso de la crítica y el corazón del público, que se muere por convertirlo en el nuevo Bond

Foto: Regé-Jean Page, protagonista de 'Los Bridgerton'. (Instagram @bridgertonnetflix)
Regé-Jean Page, protagonista de 'Los Bridgerton'. (Instagram @bridgertonnetflix)

Avalada por el sello de Shonda Rhimes, ‘Los Bridgerton’ se ha convertido en el éxito que todos esperaban, y ha sido gracias a la gran historia en la que se basa (las novelas de Julia Quinn), pero también a la acertada elección de casting, que destila química y ha conseguido conquistar a todos los seguidores de Netflix.

No vamos a negarlo, todos están estupendos, pero Regé-Jean Page consigue eclipsarlos a todos, incluso cuando lleva la camisa puesta, convertido en uno de los grandes protagonistas de esta primera temporada. ¿Quién es este hombre, hasta ahora desconocido en nuestro país, que ha logrado robarnos el corazón a base de miradas intensas y bailes de época?

Page es el encargado de interpretar a Simon Basset, duque de Hastings y objeto de deseo de Daphne Bridgerton y de todo aquel que le haya visto en la pantalla, porque su carisma es tal que su nombre ya suena como posible candidato para interpretar al agente 007, con licencia para matar.

Si bien es cierto que esta lista cada vez es más amplia y que son los fans quienes más ruido hacen a la hora de incluirle, él ha confesado que se siente muy honrado de ser considerado para ese papel. El primer requisito para interpretar a James Bond ya lo cumple, es británico. Nació en Londres en 1990.

Hijo de un sacerdote británico y una enfermera zimbabuense, siendo todavía un bebé su familia se instaló en Harare, donde vivió hasta que a los 14 años regresaron definitivamente a Londres. Esta etapa de su vida no fue nada sencilla para él, al ser mestizo sentía que no encajaba y que estaba fuera de lugar.

Una vez instalado en el Reino Unido, parece que las cosas mejoraron, por lo menos encontró su camino en el mundo del arte. Formó una banda de punk junto a su hermano -él es segundo de cuatro hermanos-, y comenzó su formación en el Drama Centre London, donde se graduó en 2013.

Aunque se inició en la interpretación para ganar dinero, pronto se convirtió en su vocación. Su trayectoria ha sido imparable, desde papeles más pequeños durante sus primeros años hasta convertirse en protagonista de la serie estrella de Netflix.

Participó en ‘Waterloo Road’, ‘For the people’ -también de Shonda Rhimes- o ‘El amor de Sylvie’, pero fue gracias a su interpretación en la miniserie ‘Raíces’ como consiguió su consolidación.

Si su cara te suena y no eres capaz de situarlo, pero has visto la saga ‘Harry Potter’ más veces de las que te gustaría confesar, puede que sea porque aparece durante unos segundos en ‘Las reliquias de la muerte - Parte 1’, compartiendo plano con Hermione Granger (Emma Watson) como uno de los invitados en la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour.

En el terreno sentimental, Page ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los solteros de oro; sin embargo, los rumores señalan que podría haber abandonado esta situación gracias a su compañera de reparto, Phoebe Dynevor, con quien se rumorea que mantiene una relación.

Su química en pantalla parece haber desatado la imaginación de los fans, aunque ellos han optado por mantener el misterio. “Creo que todo lo que necesitáis saber está en la cámara. Por eso lo hemos hecho tan bonito para el espectador. Creo que las palabras chispeantes, los guiones y los capítulos son más que suficientes”, respondía Page para ‘Access’, no aclarando ninguna duda sobre su romance con su compañera en Netflix.

No es la primera vez que le relacionan con una compañera de reparto, de hecho hace años se especuló que podría haber mantenido una relación con Antonia Thomas (‘The Good Doctor’), con quien coincidió en la película ‘Survivor’, de producción estadounidense. Se mudó a Los Ángeles a los 20 años en busca de nuevas oportunidades, una gran decisión viendo cómo su carrera se ha ido desarrollando y el éxito del que disfruta ahora.

Avalada por el sello de Shonda Rhimes, ‘Los Bridgerton’ se ha convertido en el éxito que todos esperaban, y ha sido gracias a la gran historia en la que se basa (las novelas de Julia Quinn), pero también a la acertada elección de casting, que destila química y ha conseguido conquistar a todos los seguidores de Netflix.

Actores y actrices
El redactor recomienda