Es noticia
Menú
Ben Affleck y Ana de Armas: todas las claves de la ruptura tras una relación fugaz
  1. Celebrities
'people' hace oficial el distanciamiento

Ben Affleck y Ana de Armas: todas las claves de la ruptura tras una relación fugaz

Varios medios aseguran que la pareja habría roto debido a la negativa de la actriz a establecerse en Los Ángeles, donde viven los tres hijos del actor

Foto: Ana de Armas y Ben Affleck, paseando por Los Ángeles. (CP)
Ana de Armas y Ben Affleck, paseando por Los Ángeles. (CP)

La revista 'People' lo da por hecho: Ben Affleck y Ana de Armas han roto su relación sentimental. "Una relación complicada" debido al trabajo de ambos habría sido el detonante de la ruptura, según fuentes cercanas a la pareja aseguran a la publicación. Sin embargo, la rumorología de Hollywood habla de causas mucho menos livianas que esa.

'In Touch', por ejemplo, se refería este lunes a discusiones entre ambos actores, a una guerra sin cuartel que comenzó cuando fueron a vivir juntos a Pacific Palisades. El "final de la fase de luna de miel", la clásica historia de la convivencia que acaba con el amor, según la revista. La razón también está en dos formas de vida que parecen incompatibles. Algunas de las declaraciones de 'People,' a cargo de esas fuentes anónimas, así lo certifican. "Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben, obviamente, tiene que hacerlo, ya que sus hijos también viven en Los Ángeles", afirman.

placeholder Ana de Armas, en su campaña para La Mer. (Instagram @ana-d-armas)
Ana de Armas, en su campaña para La Mer. (Instagram @ana-d-armas)

La negativa de la actriz a establecerse en la meca del cine ha ido haciendo mella en una relación aparentemente feliz. Armas ha sido reacia a vivir en un Hollywood que la ha recibido con los brazos abiertos. No hay que olvidar su futuro desempeño como 'chica Bond', la buena prensa que está teniendo su reciente (y aún inédita) encarnación de Marilyn Monroe o la nominación al Globo de Oro que obtuvo gracias a 'Puñales por la espalda', película en la que se medía de igual a igual con estrellas de la talla de Chris Evans o Jamie Lee Curtis.

El caso de Ben Affleck es muy distinto. Su carrera, desde 'El indomable Will Hunting' hasta 'Argo', ha pasado y pasa por Los Ángeles. Sus tres hijos viven en la ciudad y van y vienen de su casa a la de su ex, Jennifer Garner, que supuso un apoyo importante en las épocas más oscuras del actor, cuando tuvo que hacer frente al alcoholismo y a la mala prensa que todavía coleaba desde su relación con Jennifer Lopez. El interés familiar habría pesado más que el amor que pueda sentir por Ana de Armas en estos momentos.

placeholder Ben Affleck. (EFE)
Ben Affleck. (EFE)

Pese a los rumores de discusiones, otros medios también señalan que la pareja mantendrá la cordialidad y una amistad con bases sólidas. De hecho, la relación de la actriz con los tres hijos del actor, Violet, Seraphina y Samuel, ha sido extraordinaria, y así se ha demostrado gráficamente en docenas y docenas de fotografías en las que Ana aparece junto a ellos. La joven tampoco ha evitado compartir fotografías con Affleck en sus redes sociales, aunque la última instantánea de los dos es de hace 22 semanas.

No hace ni un año (hablamos de abril de 2020) que se confirmó la relación entre los dos actores. Ana de Armas cumplía 32 años y lo celebraba al lado de Ben en una casa no localizada y situada en pleno desierto. La tarta, los globos y las impresionantes vistas formaron parte de una celebración que oficializó el romance. "Luces genial", “muy feliz cumpleaños”, “son una gran pareja” o “es bueno pasar una fecha tan especial con las personas que uno ama” fueron algunos de los comentarios que recibieron por parte de admiradores, encantados con la nueva pareja de guapos; un dúo que, a lo largo de 2020, recibió las bendiciones de esa prensa hollywoodiense que es capaz de hundir carreras o glorificar amores con una facilidad pasmosa.

placeholder Ana de Armas y Ben Affleck, en la imagen 'oficial' que confirmó su noviazgo. (Instagram)
Ana de Armas y Ben Affleck, en la imagen 'oficial' que confirmó su noviazgo. (Instagram)

Los elogios mediáticos demostraron que los periodistas también apostaban por el nuevo romance. “Ana hizo de guía turística y a Ben le encantó el viaje. Ambos estaban de muy buen humor. Visitaron unos cuantos restaurantes y disfrutaron de la cocina cubana (...). Ana es genial, siempre sonriente y una compañía encantadora", publicó la revista 'People' en marzo de 2020, cuando surgieron las primeras imágenes que los vinculaba. Diez meses más tarde, parece que se les ha roto el amor y Ana de Armas y Ben Affleck ya engrosan el catálogo de parejas fugaces de Hollywood. Un visto y no visto.

La revista 'People' lo da por hecho: Ben Affleck y Ana de Armas han roto su relación sentimental. "Una relación complicada" debido al trabajo de ambos habría sido el detonante de la ruptura, según fuentes cercanas a la pareja aseguran a la publicación. Sin embargo, la rumorología de Hollywood habla de causas mucho menos livianas que esa.

El redactor recomienda