Nuevos y escalofriantes datos sobre el presunto canibalismo de Armie Hammer
  1. Celebrities
la polémica no cesa

Nuevos y escalofriantes datos sobre el presunto canibalismo de Armie Hammer

Otra ex del actor asegura ahora que era "100% serio" en su intención de quitarle una de sus costillas para comérsela

placeholder Foto:  Armie Hammer. (Getty)
Armie Hammer. (Getty)

Tras pedir disculpas públicas después de que un vídeo grabado por él de una mujer en lencería, a la que se refirió como Miss Cayman, se filtrara desde una cuenta privada, el actor de 'Call me by yor name' vuelve a verse salpicado por nuevas polémicas. Ahora ha sido la modelo Paige Lorenze, con la que salió entre agosto y diciembre del año pasado, la que ha asegurado que Armie Hammer mencionó su afición por el canibalismo "varias veces" durante su noviazgo.

En una entrevista con la revista 'Star Magazine', la joven de 22 años afirmó que Hammer "quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba".

Lorenze afirma que el intérprete no solo dejó claro que quería devorar parte de su cuerpo, sino que había grabado la letra A en su piel con un cuchillo, asegurando que fue algo "extremadamente doloroso" y más tarde se había jactado de ello ante sus amigos. La joven ha calificado su relación con Hammer como "traumática", diciendo que está viendo a un terapeuta para recomponer su salud mental.

Foto: Armie Hammer. (Reuters)

Sus comentarios llegan después de que los 'detectives de internet' hayan señalado que el cuerpo de la modelo parecía estar cubierto de moratones durante los cuatro meses que estuvo saliendo con Hammer, según se puede advertir en varias imágenes de Lorenze en sus redes sociales.

Poco antes, otra ex del actor, Courtney Vucekovich, calificaba su relación como "emocionalmente abusiva" y aseguraba que se encontró sometida a Hammer física y emocionalmente, solo para darse cuenta más tarde de que estaba siendo manipulada. "Te cautiva y mientras está siendo encantador, es un camaleón que se transforma en exactamente lo que necesitas que sea y absorbe todo lo bueno que hay en ti", afirmó en una entrevista. "Eso es lo que me hizo a mí. Di y di y di hasta que me dolió".

La semana pasada, Hammer abandonaba la película que estaba rodando junto a Jennifer Lopez después de las numerosas e inquietantes acusaciones sobre sus tendencias al canibalismo y a las fantasías de violación y BDSM. "No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los espurios ataques en redes en mi contra, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana", señaló entonces el actor.

placeholder  Armie Hammer y Elizabeth Chambers. (Getty)
Armie Hammer y Elizabeth Chambers. (Getty)

Si la situación de Armie ya era complicada, las palabras de su exesposa, Elizabeth Chambers, no han hecho más que avivar las llamas de la controversia que le rodea. En su cuenta de Instagram dijo estar “horrorizada y asqueada” tras conocer las conversaciones del actor.

Mientras, una persona cercana a ella comentó al 'Daily Mail' que estos hechos no la habían pillado por sorpresa: “Muchas mujeres ya habían contactado con Elizabeth, y aunque ella no quería admitirlo antes, ahora sabe que están contando la verdad”.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda