Hande Erçel, protagonista de 'Love is in the air', modelo, solidaria y ¿con romance en rodaje?
  1. Celebrities
Polifacética

Hande Erçel, protagonista de 'Love is in the air', modelo, solidaria y ¿con romance en rodaje?

La joven nos conquista con su nuevo personaje, protagonizando una historia de amor que podría haber traspasado la pantalla

placeholder Foto: Hande Erçel, en una imagen tomada, en teoría, por su compañero de reparto Kerem Bürsin. (Instagram @handemiyy)
Hande Erçel, en una imagen tomada, en teoría, por su compañero de reparto Kerem Bürsin. (Instagram @handemiyy)

Apasionados como somos de las historias de amor, la que nos propone ‘Love is in the air’ es una historia estupenda: dos enemigos que se ven obligados a trabajar juntos y de esta inesperada alianza surge el amor, y para ello nada mejor que contar con dos protagonistas de altura para robarnos el corazón, y Kerem Bürsin necesitaba una actriz de nivel.

No hay duda ninguna de que el papel le pertenece a Hande Erçel por derecho propio. La joven actriz turca ya demostró su talento cuando llenó nuestras pantallas protagonizando otra historia de amor, esta vez en ‘Hayat: amor sin palabras’.

A pesar de que cuenta con una amplia y sólida trayectoria, la joven no ha podido evitar las críticas que surgieron a su alrededor cuando fue seleccionada para el personaje. No es fácil ver cómo alguien combina distintas profesiones y, en el caso de Hande, su pasado como modelo parece que jugó en su contra para considerarla una actriz en toda regla.

Por suerte, ella prefiere hacer oídos sordos y seguir demostrando a base de esfuerzo que es más que capaz de llevar sobre sus hombros el peso de la narración, sobre todo teniendo en cuenta que este proyecto surgió en plena pandemia y gran parte del trabajo previo, como la preparación del personaje o el vínculo con sus compañeros, tuvieron que hacerlo a distancia.

Comenzó su carrera en televisión en el año 2013 y desde entonces ha ido encadenando papeles hasta convertirse en un rostro indispensable de la pequeña pantalla. Mientras que el público todavía desconfía de ella, los expertos avalan su talento; ha ganado un Golden Butterfly Awards, premio que se otorga en Turquía a los artistas más destacados de la televisión y la música.

Aunque habitualmente permanece ajena a las críticas, no siempre las deja pasar. De hecho, fue muy famoso su enfrentamiento con un influencer turco, al que llevó a los tribunales por afirmar que tenía “cara de pan”. Mala suerte para la actriz, porque decidieron que este comentario sobre su aspecto físico no era digno de recibir un castigo.

Seguro que no son de esta opinión los más de 18 millones de seguidores que Hande tiene en Instagram, donde se muestra muy activa, compartiendo imágenes de su trabajo, pero también de sus ratos de ocio, como los que pasa junto a su familia, sobre todo con su sobrina, a la que adora, y sus mascotas.

Siempre pendiente de los demás, no ha dudado en aprovechar su poder para hacer el bien, de hecho, cuando en noviembre cumplió 27 años pidió a sus seguidores y amigos un regalo muy especial: que quien pudiera hiciera una donación a una asociación para ayudar a enfermos de cáncer.

No es raro que haya encontrado en esta red social su plataforma predilecta, porque la joven es muy aficionada a la fotografía, tanto delante como detrás del objetivo. En los últimos tiempos, uno de los protagonistas de sus instantáneas es su compañero de reparto, Kerem Bürsin, con quien se rumorea que puede tener una relación más íntima que la meramente profesional.

Poco sorprenden estos rumores a tenor de la gran química que existe entre ellos, también porque la llegada de Kerem a su vida, a quien no conocía ante de ‘Love is in the air’, coincide en el tiempo con la ruptura con su anterior pareja, el músico Murat Dalkiliç, con quien mantuvo una relación de tres años. Ellos prefieren guardar silencio sobre este tema.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Instagram Actores y actrices
El redactor recomienda