Jennifer Aniston: así es el apartamento de 11 millones de dólares en el que creció
  1. Celebrities
¿quién vive ahí?

Jennifer Aniston: así es el apartamento de 11 millones de dólares en el que creció

Curiosamente, está situado muy cerca del icónico exterior de su casa de ficción en 'Friends'

placeholder Foto:  Jennifer Aniston. (Getty)
Jennifer Aniston. (Getty)

Todos los fans de la serie saben de sobra que Rachel Green en 'Friends' se mudó al apartamento de su antigua compañera de instituto Monica Geller. Pero antes de alcanzar la fama, Jennifer Aniston prefería pasar el rato en la casa de su amiga de la vida real: el apartamento del West Village neoyorquino de la también actriz Andrea Bendewald.

A solo tres manzanas del edificio usado como exterior de la icónica sitcom de la NBC, la casa de cinco pisos situada en el 526 de la calle Hudson está ahora en venta por 10,95 millones de dólares (9 millones de euros). Con cinco dormitorios y seis cuartos de baño, la vivienda tiene una extensa superficie de 492 m2, según el anuncio.

placeholder  Jennifer Aniston y su amiga Andrea Bendewald. (Getty)
Jennifer Aniston y su amiga Andrea Bendewald. (Getty)

"Crecí en el Upper West Side, ¡y eso fue genial! Pero si soy sincera, mis recuerdos favoritos son del West Village, en el 526 de la calle Hudson", dijo Aniston en una declaración a un representante de la familia Bendewald.

Foto: Jennifer Aniston en los Globos de Oro de 2020. (Cordon press)

Ambas actrices, que han aparecido juntas recientemente en la serie 'The Morning Show' y en la película de Netflix 'Criminales en el mar', son amigas desde que tenían 14 años, cuando se conocieron en el legendario Manhattan High School for the Performing Arts, también conocida como la escuela de 'Fama'.

placeholder  El exterior del edificio. (Leslie J Garfield & Co)
El exterior del edificio. (Leslie J Garfield & Co)

Bendewald hizo también una aparición como invitada en la séptima temporada de 'Friends', y también fue dama de honor de Aniston en su boda del año 2000 con Brad Pitt. Más tarde, le tocó a Aniston ser la madrina en la boda de Bendewald en 2001 con el actor y escritor Mitch Rouse.

placeholder Uno de los dormitorios. (Leslie J Garfield & Co)
Uno de los dormitorios. (Leslie J Garfield & Co)
placeholder  Otra de las estancias de la casa. (Leslie J Garfield & Co)
Otra de las estancias de la casa. (Leslie J Garfield & Co)
placeholder El piso está bajo reforma en algunas zonas. (Leslie J Garfield & Co)
El piso está bajo reforma en algunas zonas. (Leslie J Garfield & Co)

El edificio de piedra rojiza donde estas amigas pasaron sus años de adolescencia juntas está diseñado como un complejo de apartamentos, pero los Bendewald "siempre han vivido solo en dos o tres de los pisos", según ha declarado al 'New York Post' Mason Bendewald, el hermano de Andrea. El último miembro de la familia se mudó de la residencia en 2016.

Jennifer Aniston Friends
El redactor recomienda