Elliot Page ('Juno') se divorcia de Emma Portner tras tres años de matrimonio
  1. Celebrities
SE CASARON EN ENERO DE 2018

Elliot Page ('Juno') se divorcia de Emma Portner tras tres años de matrimonio

El actor canadiense, que hace apenas dos meses comunicaba al mundo que era trans, ha tomado la decisión de divorciarse de su esposa, la coreógrafa y bailarina Emma Portner

placeholder Foto: Elliot Page, en una imagen de archivo. (EFE)
Elliot Page, en una imagen de archivo. (EFE)

El actor Elliot Page (protagonista de ‘Juno’ y ‘The Umbrella Academy’) se divorcia de su esposa, la bailarina y coreógrafa Emma Portner, tras tres años de matrimonio (se casaron en enero de 2018). Una ruptura que ha pillado por sorpresa a Hollywood, donde se les consideraba una pareja capaz de superar todo.

De hecho, hace poco más de mes y medio, a principios de diciembre del año pasado, la pareja se mostró más unida que nunca cuando el actor anunció públicamente que era trans y cambió su nombre de Ellen a Elliot.

Un comunicado lleno de coraje y orgullo por parte de Elliot, que rápidamente su esposa secundó con unas palabras que nos emocionaron a todos: "Estoy tan orgullosa de Elliot. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para el mundo. Pido paciencia y privacidad, pero que se unan en el ferviente apoyo de la vida trans cada día. La existencia de Elliot es un regalo en sí misma. Brilla, dulce E. Te amo tanto".

Foto: Elliot Page, en una imagen de archivo. (Reuters)

Un amor que parece que ha llegado a su fin. Según asegura el medio estadounidense 'Page Six', el canadiense habría solicitado el divorcio hace unos días ante la Corte Suprema de Manhattan.

Una noticia que por el momento están digiriendo en la intimidad, sobre la que esperamos se pronuncien pronto sus protagonistas.

Hollywood Divorcio Comunicado
El redactor recomienda