Paris Hilton, lista para ser madre de gemelos a los 39 años mediante fecundación in vitro
  1. Celebrities
quiere la parejita

Paris Hilton, lista para ser madre de gemelos a los 39 años mediante fecundación in vitro

La heredera ha calificado el proceso como "duro", pero asegura que "ha valido la pena"

placeholder Foto:  Paris Hilton. (Getty)
Paris Hilton. (Getty)

A sus 39 años, la pionera de las influencers está lista para dar el siguiente gran paso en su vida: ser madre. Paris Hilton ha revelado durante una entrevista en un podcast que ella y su novio, Carter Reum, han iniciado el proceso de fecundación in vitro para formar pronto una familia.

Según afirma Hilton, decidió proceder con esta técnica para quedarse embarazada porque era "la única manera" de asegurarse de que podía tener "gemelos que sean un niño y una niña".

"Hemos estado haciendo el proceso de fecundación in vitro, así que puedo elegir gemelos si quiero", reveló la famosa heredera, explicando que su amiga de toda la vida Kim Kardashian –que tuvo dos hijos mediante un vientre de alquiler– fue la que "me habló de ello. Yo ni siquiera sabía nada al respecto".

"Estoy feliz de que me haya dado ese consejo y me presentara a su médico", dijo Hilton. "Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces", confesó, antes de elogiar a su pareja. "El hecho de hacerlo juntos y de tener un compañero que me apoya tanto y me hace sentir como una princesa todo el tiempo... al final no fue tan malo".

Foto: Paris Hilton. ('This is Paris', YouTube)

En la entrevista, Hilton calificó a Reum, al que conoce desde hace una década pero con el que no empezó a salir hasta 2019, como su "chico soñado", diciendo que está "al cien por cien segura" de que es el indicado para ella.

"Estoy muy emocionada por dar este siguiente paso en mi vida y por fin tener una vida real", señaló. "Porque realmente creo que tener una familia y tener hijos es el significado de la vida. Y aún no he podido experimentarlo, porque no sentía que nadie mereciera ese amor por mi parte, y ahora por fin he encontrado a la persona que lo merece", concluyó.

El pasado mes de septiembre, Hilton ya había hablado sobre sus planes de tener gemelos, desvelando que ya había elegido un nombre para su futura hija. "Tengo al bebé London, que es la niña, y estoy tratando de encontrar un nombre para el niño", dijo durante un episodio del podcast 'LadyGang'. "Así que si tenéis alguna sugerencia... Estoy preguntando a mis amigos. Pero no quiero más nombres de ciudades, no sé, es difícil decidir".

Paris Hilton
El redactor recomienda