Así es por dentro la nueva mansión de ensueño de Dakota Johnson y Chris Martin en Malibú
  1. Celebrities
casas de los ricos y famosos

Así es por dentro la nueva mansión de ensueño de Dakota Johnson y Chris Martin en Malibú

El cantante de Coldplay y la actriz empiezan un nuevo capítulo juntos en una espectacular mansión de 12,5 millones de dólares

placeholder Foto: Dakota Johnson, desde su casa para el show de Jimmy Fallon. (Cortesía)
Dakota Johnson, desde su casa para el show de Jimmy Fallon. (Cortesía)

Tras más de 3 años de relación pública, la pareja de artistas se muda por fin oficialmente a una misma casa... y menuda casa. Chris Martin ha comprado la residencia en Malibú donde Dakota Johnson "está viviendo con él", según ha informado una fuente anónima al medio 'E! News'.

La actriz de '50 sombras de Grey' y el líder de Coldplay se han instalado en una moderna casa de estilo Cape Cod en la ciudad californiana, que el cantante ha adquirido por la friolera de 12,5 millones de dólares (10,3 millones de euros), aunque han conseguido rebajar sustancialmente el precio inicial de 14 millones en el que estaba tasada.

placeholder El nuevo nidito de amor de Dakota y Chris. (Realtor.com)
El nuevo nidito de amor de Dakota y Chris. (Realtor.com)

La residencia tiene una amplísima superficie de 495 metros cuadrados y dispone de 6 habitaciones, 9 baños, una casa para huéspedes de dos pisos con sala de juegos, una piscina con spa, una zona de barbacoa y preciosas vistas hacía el Pacífico estadounidense.

placeholder El exterior de la mansión. (Realtor.com)
El exterior de la mansión. (Realtor.com)

Además, el citado medio también reveló que la propiedad tiene un permiso para construir una cancha de tenis, si así lo quisieran sus nuevos propietarios. Sin olvidar que, como es habitual en estas viviendas, la propiedad está completamente vallada y cuenta con amplias y modernas medidas de seguridad.

placeholder La espectacular cocina. (Realtor.com)
La espectacular cocina. (Realtor.com)

"La casa es completamente nueva", compartió la fuente, y añade que está "a poca distancia de una playa privada". A la vista de las imágenes no cabe duda de que vale cada dólar que la popular pareja ha invertido en ella.

placeholder Sin problemas de espacio en el baño. (Realtor.com)
Sin problemas de espacio en el baño. (Realtor.com)

La decoración está basada en una gama de tonos neutrales, con prevalencia del blanco, donde vemos numerosos detalles de estilo campestre, como las vigas de madera en el techo y las paredes con paneles de madera blanca. Además, cuenta con varias chimeneas que crean rincones muy confortables. Un espacio limpio y despejado, donde la luz natural es también una gran protagonista, gracias a espacios diáfanos y zonas de grandes ventanales.

placeholder Un dormitorio para dormir hasta tarde. (Realtor.com)
Un dormitorio para dormir hasta tarde. (Realtor.com)

Ahora, la pareja formada por Chris y Dakota comienzan una nueva etapa juntos con la mudanza a esta increíble villa con vistas al mar. Un lugar único, donde predominan los materiales naturales, que nos ha enamorado con su atmósfera acogedora.

Dakota Johnson Chris Martin
El redactor recomienda