Es noticia
Menú
Chris Martin vende la mansión en la que vivía con Dakota Johnson y se compra otra
  1. Celebrities
casas de los ricos y famosos

Chris Martin vende la mansión en la que vivía con Dakota Johnson y se compra otra

El cantante de Coldplay y la reconocida actriz venden su nidito de amor en Malibú y se compran una nueva propiedad a primera línea de playa por 12 millones

Foto: Chris Martin, en el concierto de Coldplay en el Global Citizen festival de Nueva York. (EFE/Foley)
Chris Martin, en el concierto de Coldplay en el Global Citizen festival de Nueva York. (EFE/Foley)

Chris Martin y Dakota Johnson llevan poco más de 4 años siendo pareja, al menos, para los ojos de la opinión pública. En este tiempo han dejado claro que mantienen una excelente relación con Gwyneth Paltrow (exmujer del artista) y han plantado cara a los clásicos rumores de ruptura que acechan a las celebs. Aparentemente, están en un buen momento, pues han llevado su noviazgo a otro nivel juzgando por la venta de la casa donde hacían vida en común y la compra de una nueva propiedad a primera línea de playa.

La actriz de '50 sombras de Grey' y el líder de Coldplay se instalaron a principios del 2021 en una moderna casa de estilo Cape Cod en Malibú. Una mansión que le costó al cantante la friolera de 10,3 millones de euros y que aumentó su valor considerablemente. Sea porque está bien asesorado o porque su don para los negocios inmobiliarios está a la par de su talento vocal, ha conseguido vender su nidito de amor por 12,7 millones de euros. Un beneficio de 2,4 millones de euros que no ha tardado en invertir en otra lujosa casa.

placeholder El nidito de amor que compartían Dakota y Chris. (Cortesía/Realtor.com)
El nidito de amor que compartían Dakota y Chris. (Cortesía/Realtor.com)

El medio 'Dirt' asegura que la nueva propiedad le ha costado 12,3 millones de euros, por lo que decir que ha sido una operación redonda sería una infravaloración, tomando en cuenta que le ha sobrado casi medio millón de la venta anterior. Lo que resulta curioso es que, pese a costar más, la mansión que ahora forma parte de su patrimonio inmobiliario es, en realidad, más pequeña que la anterior.

Frente a los 1.615 metros cuadrados que conformaban todo el terreno, su nuevo hogar tiene 1.066 metros cuadrados. Sin embargo, se podría decir que la localización es mejor, pues el citado medio señala que la casa principal es más grande, ofrece más privacidad y tiene acceso directo a la playa Little Dume de Malibú. Debido a que la venta no ha sido pública, no han trascendido imágenes de esta casa. Afortunadamente, podemos echarle un vistazo a la supermansión que Chris y Dakota dejan atrás para comenzar desde cero a solo un par de calles de su residencia anterior.

placeholder El exterior de la mansión. (Cortesía/Realtor.com)
El exterior de la mansión. (Cortesía/Realtor.com)

La casa que Martin y Johnson dejan atrás tiene 495 metros cuadrados, dispone de 5 dormitorios, 5 baños y medio, un cine, un salón-comedor de dos plantas, una cocina al aire libre, piscina, spa y una casa para huéspedes de dos pisos con sala de juegos. Ambos edificios cuentan con unas espectaculares vistas hacía el Pacífico estadounidense.

Todo esto sin olvidar que, como es habitual en estas viviendas, la propiedad está completamente vallada y cuenta con amplias y modernas medidas de seguridad. De hecho, una de las cosas que hace más atractiva la nueva casa de los artistas es que solo se puede entrar a la playa de enfrente por puertas cerradas. Motivo por el cual es ideal para famosos que quieren disfrutar de su casa y el mar sin sacrificar su tranquilidad y privacidad.

placeholder La espectacular cocina. (Cortesía/Realtor.com)
La espectacular cocina. (Cortesía/Realtor.com)

Una de las cosas que más llama la atención de la casa millonaria que han vendido es que tiene una estética pulcra, con mucha luz natural y espacios abiertos que celebran la naturaleza. En casi todas las estancias vemos paredes blancas, suelo de parqué de color cálido y grandes ventanales que dan una sensación de amplitud inmediata.

La cocina es espectacular, pues presenta aplicaciones de último modelo de acero inoxidable, una despensa que pasa desapercibida gracias a una estratégica pintura azul marina y una amplia isla central con encimera de cuarzo que es protagonista indudable. Lámparas cálidas y plantas discretas terminan de dar forma a una decoración minimalista y muy elegante.

placeholder Sin problemas de espacio en el baño. (Cortesía/Realtor.com)
Sin problemas de espacio en el baño. (Cortesía/Realtor.com)

El concepto de diseño se basa en una gama de tonos neutrales, con prevalencia del blanco, donde vemos numerosos detalles de estilo campestre, como las vigas de madera en el techo y las paredes con paneles de madera blanca.

Además, cuenta con varias chimeneas que crean rincones muy confortables. Un espacio limpio y despejado que, sin duda, te invita a disfrutar de sus estancias.

placeholder Un dormitorio para dormir hasta tarde. (Cortesía/Realtor.com)
Un dormitorio para dormir hasta tarde. (Cortesía/Realtor.com)

Ahora, Chris y Dakota comienzan una nueva etapa juntos con la mudanza a una increíble villa con una de las playas más exclusivas de Malibú de jardín. Aunque esperamos tener fotografías de su nuevo hogar en algún momento, no ponemos en duda que predominará la luz natural, las zonas de recreación y esa atmósfera acogedora que abundaba en su anterior mansión californiana.

La personalidad de los famosos tiene un papel fundamental a la hora de instalarse y elegir un bien inmobiliario en el que invertir. Comprobarlo es tan sencillo como echarle un vistazo a la impresionante casa de lujo de Cara Delevingne con pasadizos y secretos escondidos, pues en comparación a esta, la experiencia es totalmente diferente.

Chris Martin y Dakota Johnson llevan poco más de 4 años siendo pareja, al menos, para los ojos de la opinión pública. En este tiempo han dejado claro que mantienen una excelente relación con Gwyneth Paltrow (exmujer del artista) y han plantado cara a los clásicos rumores de ruptura que acechan a las celebs. Aparentemente, están en un buen momento, pues han llevado su noviazgo a otro nivel juzgando por la venta de la casa donde hacían vida en común y la compra de una nueva propiedad a primera línea de playa.

Hollywood Casas de lujo
El redactor recomienda