La boda secreta de Pamela Anderson con su guardaespaldas
  1. Celebrities
sin familia ni amigos

La boda secreta de Pamela Anderson con su guardaespaldas

La actriz se ha casado por quinta vez. ¿El escenario? Su casa situada en la isla de Vancouver. ¿El afortunado? Dan Hayhurst

placeholder Foto: La boda de Pamela y Dan. (IG @naturaleclectic)
La boda de Pamela y Dan. (IG @naturaleclectic)

Estamos de celebración por un nuevo enlace en Hollywood. "La boda secreta de cuento de hadas de Pamela y Dan tuvo lugar la víspera de Navidad en su propiedad frente al mar, en lo más profundo de los bosques de la isla de Vancouver (Canadá)". Así rezaba el comunicado emitido por el representante de Pamela Anderson confirmando su boda con el que ha sido su guardaespaldas, Dan Hayhurst.

La actriz y activista revelaba cómo se enamoró de su nuevo marido, el quinto en su cuenta particular, al comienzo del confinamiento del año pasado. "Este único año juntos me ha parecido como si fueran siete, como si fueran años de perro", bromeó en declaraciones a 'The Daily Mail'.

Las nupcias se celebraron, sin presencia de familia ni amigos, en el patio trasero de la propiedad rural que la intérprete compró a sus abuelos en el lado este de la isla de Vancouver. "Me casé en la casa que compré hace 25 años, aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he cerrado el círculo", añadió.

Foto: Pamela Anderson. (Reuters)

Según se puede ver en las fotos de la ceremonia que ha compartido la fotógrafa Heather Ross en Instagram, Pamela Anderson combinó su vestido de novia con un curioso complemento: unas botas de agua.

"Saqué la chica canadiense que hay en mí", dijo sobre su look nupcial. Heather creó la tarta de boda y el ramo de novia de la pareja, mientras que su hermana estilista, Janet Ross, se encargó del vestido.

"Fue un placer fotografiar los momentos previos a su boda secreta con su amado Dan, y crear una belleza a medida para la pareja, incluyendo la tarta de boda vegana de coco que horneé desde cero, que se hizo eco del hermoso país de las maravillas invernales en su propiedad costera", escribió Ross en el pie de foto.

La modelo y activista ha estado casada anteriormente con los cantantes Tommy Lee y Kid Rock, y el jugador de póker profesional Rick Salomon. A principios de 2020 contrajo un fugaz matrimonio con el productor Jon Peters, que tras separarse aseguró haberse sentido utilizado por la actriz, a la que pagó facturas por valor de 180.000 euros.

Pamela Anderson Bodas de famosos
El redactor recomienda