Así es la espectacular mansión de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
  1. Celebrities
tiene un valor de 15,6 millones

Así es la espectacular mansión de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Tras dos años de reformas, la pareja finalmente se ha mudado a su nueva residencia junto a su bebé de cinco meses

placeholder Foto:  Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt. (Getty)
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt. (Getty)

Fue la agencia fotográfica X17 la que, durante el verano de 2019, desveló por primera vez la adquisición secreta por parte del protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' de una mansión aún en construcción y digna de una estrella en el siempre elegante barrio de Pacific Palisades, en Los Ángeles. Según publicó 'Variety', los registros de la propiedad revelan que la compra por parte de Chris Pratt se produjo en 2018, pero el acuerdo pasó desapercibido porque la propiedad nunca se puso a la venta en el mercado.

Situada en la zona familiar de Marquez Knolls, el nuevo hogar del actor, su mujer, Katherine Schwarzenegger, y su bebé de cinco meses, Lyla, está enclaustrada en una pequeña comunidad cerrada compartida con otras cinco grandes casas, ninguna de ellas propiedad de famosos, asentada en la ladera de una colina con impresionantes vistas al océano Pacífico y a isla Catalina.

placeholder  Vista aérea de la mansión. (Palisades Funding)
Vista aérea de la mansión. (Palisades Funding)

Construida originalmente en 1995, la casa de estilo mediterráneo contaba con una superficie de 750 m² que tras dos años de ampliaciones y reformas dispone ahora de 930 m². En la mansión hay cinco dormitorios, seis baños, un gimnasio, una bodega y una piscina exterior, además de un garaje con capacidad para varios vehículos.

El actor desembolsó en su día 15,6 millones de dólares por ella. Al no haberse cerrado su compra mediante una inmobiliaria, no tenemos las habituales y espectaculares fotos del interior de la vivienda que suelen ser habituales en estos casos.

Además, la nueva casa de Pratt se encuentra a unos tres kilómetros de la actual residencia de su ex, Anna Faris, cumpliendo así con las condiciones de su divorcio, que estipulaban que ambos deben vivir a menos de ocho kilómetros de distancia por el bien de su hijo en común, Jack.

Precisamente en el terreno inmobiliario, en septiembre del año pasado Pratt y Faris cerraban el último capítulo de su relación tras vender su casa en Hollywood Hills por 4,75 millones de dólares tras dos años a la venta en el mercado.

Ambos actores siguen manteniendo pese a todo una buena amistad, y cuando él le comunicó que se casaba, la protagonista de 'Scary Movie' se ofreció incluso para oficiar el enlace. "De hecho, antes de pedirle matrimonio a Katherine me llamó para avisarme de que iba a hacerlo, y yo le respondí que me parecía maravilloso y que, en caso de que no lo supiera, tengo un título que me permite oficiar bodas", dijo durante un episodio de su podcast.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda