Es noticia
Menú
Maluma, el cantante de duros inicios, polémicas y misteriosa novia
  1. Celebrities
Parejas, curiosidades y memes

Maluma, el cantante de duros inicios, polémicas y misteriosa novia

Con su avión privado y su ejército de fans en Instagram, la superestrella triunfa tanto en la música como en las redes sociales haciendo gala de muy buen humor

Foto: Maluma, en una imagen de archivo. (Getty)
Maluma, en una imagen de archivo. (Getty)

Tiene más de sesenta millones de seguidores en Instagram, ha grabado con Madonna, las reproducciones de sus canciones se cuentan por millones y llena estadios por todo el planeta, pero parece que con lo que más disfruta Maluma es convirtiéndose en protagonista de memes. Le vimos primero compararse con la reina de Inglaterra a la hora de ver quién lucía mejor el pañuelo en la cabeza, pero con su último post directamente ha reventado las redes.

En él aparece imitando una de las imágenes más famosas de Julio Iglesias, en un avión acompañado de una botella de vino y de un cubo de pollo frito, aunque como muchos fans señalan, se le ha olvidado la tortilla de patata. "¡Gracias al más grande por la inspiración!", escribe el colombiano demostrando la admiración que siente por nuestro artista.

El de Medellín, no obstante, ha estado en el ojo del huracán en muchas ocasiones. "No hay razones pa’ que te cohíbas, yo sé que te gusta, te motiva, me dijeron que eres posesiva… y te tragas todas mis vitaminas". Esta es solo una de las muchas letras del siempre controvertido cantante que han sido objeto de fuertes críticas.

Al popular colombiano, que publicaba una foto sin censura en su Instagram, se le ha acusado de ser machista y hasta de hacer apología de la violencia directa hacia las mujeres, pero eso no le ha impedido ser el artista latino con más seguidores en redes sociales y que sus temas batan récords de todo tipo.

Fiel seguidor de la moda y siempre atrevido con sus estilismos capilares, su verdadero nombre es José Luis Londoño Arias y su nombre artístico lo compuso con la primera sílaba de los nombres de su madre, su padre y su hermana: Marlli, Luis y Manuela. Hombre familiar, fue uno de sus tíos el que, tras interpretar una canción de Andrés Cepeda, le dio la oportunidad de grabar un tema en un estudio profesional.

Siempre romántico, antes de saltar al estrellato en la música vendía sándwiches durante el recreo para así poder ayudar a sus padres con los gastos de la casa, pero también se sacaba unos cuartos comerciando con algo más poético: cartas de amor.

Foto:  Maluma y Natalia Barulich, cuando aún eran pareja. (Getty)

"Mis amigos, cuando se peleaban con sus novias, me decían que les ayudara a escribir sus cartas de reconciliación, y ahí fue donde me di cuenta de que tenía un don para la composición y escribí mucha música", narraba en la revista 'Estilo DF'.

"Ya luego me metí al estudio de grabación y decidí hacer realidad mi sueño", explicaba Maluma al mismo medio. "Escribir es algo genético, mis papás no son escritores, pero son personas que cargan grandes sentimientos, y cuando los cargas definitivamente puedes hacer poesía, cartas o música. Me gusta contarle a la gente mis propias historias", aseguró también.

Fan del fútbol, de los perros y de los frijoles de su abuela, al colombiano no es raro tampoco verle sin camiseta. El cantante es bastante amigo de ir enseñando su torso y de machacarse en el gimnasio, como contó en su Instagram hace unos meses tras someterse a un estricto plan de doce días a base de ejercicio y dieta. Como él mismo escribió, "el proceso es difícil, pero al final SIEMPRE vale la pena".

Viral en las redes, cuando decidió teñirse el pelo de rubio sus seguidores no tardaron en buscarle parecidos razonables, destacando sobre todo los que apostaban por el fallecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain, y los que se decantaban por Paquita Salas.

Muy comentado fue también el momento que compartió el intérprete de 'Mala mía' con sus 57 millones de seguidores en Instagram en el que se le veía llorando al comprarse su primer avión privado.

"Me acuerdo de hace 8 años, cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso, no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado", recordó Maluma entonces. "¡Parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos! Bienvenidos al Royalty Air. Con este avión tocamos la Luna".

También la vida sentimental del cantante ha saltado en numerosas ocasiones a los titulares. Sin pareja conocida desde que rompiera en 2019 con la modelo Natalia Barulich, el colombiano incendiaba las redes la pasada Navidad al presentar a su nueva novia.

Se trata de Susana Gómez, una joven colombiana con la que se le lleva relacionando desde hace meses, puesto que han sido captados juntos en varias ocasiones, por lo que su historia de amor era un secreto a voces. Aprovechando el día de Nochebuena, la pareja se hacía una romántica instantánea besándose y el cantante no dudaba en compartir la imagen, aunque el hecho de estar pixelada hacía muy difícil reconocer a sus protagonistas.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Tiene más de sesenta millones de seguidores en Instagram, ha grabado con Madonna, las reproducciones de sus canciones se cuentan por millones y llena estadios por todo el planeta, pero parece que con lo que más disfruta Maluma es convirtiéndose en protagonista de memes. Le vimos primero compararse con la reina de Inglaterra a la hora de ver quién lucía mejor el pañuelo en la cabeza, pero con su último post directamente ha reventado las redes.

Colombia
El redactor recomienda