Es noticia
Menú
Michele Morrone, el actor de '365 días' de Netflix, fichaje bomba por una conocida serie española
  1. Celebrities
nuevo 'toy boy'

Michele Morrone, el actor de '365 días' de Netflix, fichaje bomba por una conocida serie española

El italiano levanta pasiones en el thriller erótico que se ha convertido en número uno de la plataforma de streaming, y ahora promete hacer lo mismo en la ficción de Antena 3

Foto:  Michele Morrone, en sus redes sociales. (Instagram @iammichelemorroneofficial)
Michele Morrone, en sus redes sociales. (Instagram @iammichelemorroneofficial)

Los seguidores de la serie española 'Toy boy' de Antena 3 están de enhorabuena. La ficción regresará para una segunda temporada y contará entre otras estrellas con el fichaje de Michele Morrone. El actor italiano que revolucionó, y subió la temperatura, en Netflix con '365 días' se ha convertido en el nuevo chico favorito de internet.

Su salto a la fama internacional llegó a mediados de junio del 2020 con el estreno de la película más polémica el año en la plataforma. A pesar de ser muy criticada por su vergonzante trama llena de clichés machistas, fue todo un éxito.

En ella, un mafioso (Morrone) secuestra y encierra a una ejecutiva (la actriz polaca Anna-Maria Sieklucka) durante un año para que se enamore de él a base de sadomasquismo y humillaciones, como excusa perfecta para colocar una escena de sexo cada diez minutos, al límite de la pornografía.

Pero dejando aparte este poco edificante argumento que romantiza el síndrome de Estocolmo, la cinta ha lanzado al estrellato al intérprete italiano, que para regocijo de sus fans volverá en una secuela que incluirá (glups) a su gemelo malvado, Adriano. Aunque antes, podremos verle en la ficción española.

Este Noah Centineo de 2020 y tatuado rompecorazones transalpino de 29 añitos también es cantante y su álbum 'Dark Room' se lanzó el pasado día de San Valentín, y no es de extrañar que sus atronadoras baladas se escuchen durante toda la película. Por ejemplo, el acertadamente titulado tema 'Watch me burn' ('Mira cómo ardo') suena en la escena de la ducha (los que la hayan visto sabrán de qué hablamos) y 'Hard for me' ('Dura para mí'), la canción de apertura, entró este mes en el Top 100 de EEUU.

Morrone, además, es padre de dos hijos con su exesposa, Rouba Saadeh, una diseñadora de moda libanesa. Tras su divorcio, el italiano trabajó como jardinero. Sobre esta época habló hace poco en un post de Instagram: "Hace un año y medio estaba a punto de dejarlo todo, no quería actuar más. Me encontraba en un grave estado de depresión después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero en una remota aldea de 1.000 habitantes porque no tenía más dinero en el bolsillo", escribía sincero.

Pero su suerte dio un vuelco cuando le ofrecieron el papel de su vida poco después. "La vida es extraña, cuando estás deprimido el destino pone el tren correcto delante de ti y si eres fuerte puedes subirte. Siempre cree en ti mismo... SIEMPRE", añadía en su publicación.

Pese a los rumores que afirman lo contrario, no está saliendo con su pareja en la película. En una entrevista con una publicación polaca, Morrone dijo que él y Sieklucka se hicieron "muy muy buenos amigos" mientras rodaban '365 días'. Y atribuye la compenetración en las escenas de sexo a su vínculo especial. "Eran muy intensas, así que si no nos gustábamos ni teníamos ese vínculo en el set, no iban a ser reales", dijo. "Nos obligaron a ser amigos, pero nos hicimos amigos de verdad. Amo a Anna".

Por eso del shippeo, los fans de la película se mueren porque salgan juntos en la vida real, pero no parece probable. "Algunos quieren que seamos una pareja", señaló Morrone mientras hablaba con Sieklucka en un directo de Instagram. "Pero sabéis que a veces la amistad es mucho más importante".

De momento, su corazón no parece tener ocupante, o al menos los paparazzi no le han cazado con nadie en público últimamente. Sin embargo, fue visto besando a Elena D'Amario, una (afortunada) bailarina italiana, en 2019.

Los seguidores de la serie española 'Toy boy' de Antena 3 están de enhorabuena. La ficción regresará para una segunda temporada y contará entre otras estrellas con el fichaje de Michele Morrone. El actor italiano que revolucionó, y subió la temperatura, en Netflix con '365 días' se ha convertido en el nuevo chico favorito de internet.

El redactor recomienda