Kylie Minogue se compromete con el director creativo Paul Solomons
  1. Celebrities
Se confirman los rumores

Kylie Minogue se compromete con el director creativo Paul Solomons

La cantante australiana dará el 'sí, quiero' al diseñador galés con que el sale desde hace más de tres años en cuanto las restricciones por coronavirus se lo permitan

Foto: Kylie Minogue, en una imagen de archivo. (Reuters)
Kylie Minogue, en una imagen de archivo. (Reuters)

Han sido muchos los rumores sobre el posible compromiso de la cantante Kylie Minogue y su novio Paul Solomons. Finalmente, la madrastra del galés, Gloria Solomons, ha confirmado la noticia al 'Daily Mail'. "Ella es muy agradable, estoy encantada de que estén comprometidos", afirma.

La realidad es que fue la cantante y actriz Billie Piper, amiga de la pareja, quien por error confirmó este futuro enlace en una entrevista con la edición británica de la revista 'ELLE'. Billie aseguraba que sus amigos se encuentran en un gran momento en su relación y están haciendo planes de boda.

Todavía no se conocen detalles de dónde o cuándo pasarán por el altar, pero es posible que lo hagan tan pronto como se lo permitan las restricciones por coronavirus. Aunque siempre se han mantenido discretos, Kylie no ha disimulado nunca lo enamorada que está del director creativo de 'GQ' desde que empezaran su relación hace más de tres años.

"Es un hombre genial, mi mejor fuente de apoyo. Nos reímos mucho, hemos tenido una vida muy similar y nos hemos conocido en un momento perfecto de nuestras vidas. Es un amor, la verdad", decía en una entrevista para un medio de su país.

placeholder La pareja. (Reuters)
La pareja. (Reuters)

A sus 52 años, la cantante tiene motivos para sonreír. Además de haber superado un cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2005, no ha parado de trabajar desde que comenzase su carrera. De hecho, su último disco, que fue lanzado el año pasado, ha sido un auténtico éxito.

La vida sentimental de este icono gay ha dado tanto o más que hablar que su música, y entre sus conquistas destacan el malogrado cantante de INXS Michael Hutchence, Lenny Kravitz, el actor francés Olivier Martínez y el modelo español Andrés Velencoso.

placeholder Kylie Minogue y Andres Velencoso. (Gtres)
Kylie Minogue y Andres Velencoso. (Gtres)

Kylie y Andrés fueron pareja entre 2008 y 2013 tras conocerse en el rodaje de un anuncio de perfumes, y juntos protagonizaron escapadas románticas a Tossa de Mar. "Nunca he pasado tanto tiempo al lado de otro hombre", reconocía la artista en el 'Daily Mail' tras su ruptura, que la dejó "devastada".

"Andrés me apoyó mucho, a pesar de que sabía que yo quería una separación –no de él, sino de mis viejas costumbres", confesaba entonces al respecto de su expareja.

Andrés Velencoso
El redactor recomienda