"Pareja peligrosa": Can Yaman posa por primera vez con su nueva novia
  1. Celebrities
el próximo Sandokán

"Pareja peligrosa": Can Yaman posa por primera vez con su nueva novia

El actor turco no oculta su amor por la italiana Diletta Leotta, junto a la que ya comparte fotos en Instagram

placeholder Foto:  El actor turco Can Yaman. (IG @canyaman)
El actor turco Can Yaman. (IG @canyaman)

Fue hace dos semanas cuando los paparazzi les 'cazaban' compartiendo cena y gestos cariñosos, y después supimos que ambos habían pasado cinco días juntos en un hotel de Roma. Ahora Can Yaman, tras romper con la que fuera su compañera en 'Erkenci Kus', Demet Özdemir, parece que ya no esconde su relación con la italiana Diletta Leotta.

Junto a ella ha publicado una foto en su Instagram –en la que ha desactivado los comentarios– en la que ambos parecen estar realizando prácticas de tiro y junto a la que el intérprete ha escrito, en italiano y como si de los protagonistas de una película de policías se tratase, "pareja peligrosa".

La foto de Can Yaman, que va camino del millón de likes, no ha tenido contrapartida en el Instagram de la periodista, que aún no ha publicado ninguna imagen junto a su supuesta pareja. Aunque sí posó con un gran ramo de flores en el hotel que habrían compartido en la Ciudad Eterna. "Después de un día de trabajo, encontrar un ramo de flores en la habitación te hace dormir con una sonrisa", escribió entonces.

Obviamente a nadie se le había escapado que el actor también había publicado una foto desde su habitación de ese mismo hotel para agradecer a los fans los regalos que había recibido. "Alguien dice que las flores son de Can Yaman", comentó un seguidor de la presentadora, desatando unas especulaciones que parecen confirmarse definitivamente.

Además de en el amor, en lo profesional las cosas marchan también viento en popa para el intérprete, que ya prepara una nueva versión del célebre personaje de Sandokán 'a la italiana', dirigida por Luca Bernabei, propietario de una de las mayores empresas audiovisuales del país. La elección de este y no otro actor ha sido tomada con razones de peso. Además del gran parecido físico de Yaman al personaje que interpreta, estudió en el liceo italiano de Turquía, por lo que controla el idioma a la perfección.

El rey de la telenovela ya nos ha mostrado en sus redes cómo está entrenando a tope para este papel, practicando esgrima, aprendiendo coreografías de lucha y mejorando su nivel de equitación. Por su aparición en esta serie, según apuntan algunas fuentes, podría embolsarse más de 100.000 euros por cada uno de los ocho capítulos que está previsto grabar.

Telenovela Noticias de Famosos
El redactor recomienda