Laura Wasser, la abogada que divorcia a las celebrities, empieza con Kim Kardashian
  1. Celebrities
Cobra 1.000 euros por hora

Laura Wasser, la abogada que divorcia a las celebrities, empieza con Kim Kardashian

Su nombre se hizo popular a raíz del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero la realidad es que ha separado a más de 30 famosos y ahora se enfrenta a de Kim Kardashian y Kanye West

placeholder Foto: Laura Wasser en una imagen de archivo. (Getty)
Laura Wasser en una imagen de archivo. (Getty)

Kim Kardashian ha comenzado los trámites legales para poner fin a su relación con Kanye West. Tras siete años de matrimonio y muchos rumores, ha llegado el momento de tomar caminos separados y ayer mismo, la revista 'People' confirmaba que el divorcio ha empezado.

Un proceso complicado pues, más allá del dolor que produce una ruptura, la lucha de intereses por ambas partes puede convertirse en una batalla que parece no tener fin como en el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie, por ejemplo.

placeholder Laura Wasser (Gtres)
Laura Wasser (Gtres)

Por suerte, Kim cuenta con la ayuda de Laura Wasser. Una de las mejores abogadas de Estados Unidos especializada en divorcios y más concretamente, en divorcios de famosos donde además de ingentes cantidades de dinero, intervienen otros factores como la reputación o el honor.

Laura es una figura muy famosa al otro lado del charco. Sus servicios cuestan alrededor de 23.000 euros más 1.000 la hora. Esta es la razón por la que solamente unos pocos privilegiados pueden permitirse contratarla. Sin embargo, aquellos que lo hacen suelen salir ganando contentando a las dos partes.

placeholder Laura Wasser en una presentación. (Getty)
Laura Wasser en una presentación. (Getty)

La abogada comparte despacho con su padre, Dennis Wasser, y desde muy pequeña sabía que lo suyo sería el derecho. Ha llevado el divorcio de Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, Heidi Klum y Seal, Nicole Kidman y Tom Cruise o Antonio Banderas y Melanie Griffith, entre muchos otros.

Sin embargo, además de ayudar a gente conocida, hace dos años Laura Wasser quiso poner su experiencia en manos de cualquier persona lanzando una plataforma online de divorcios exprés. Antes había publicado el libro 'No tiene por qué ser así: cómo divorciarse sin destruir la familia o arruinarse', para explicar que las rupturas pueden ser amistosas.

placeholder Kim Kardashian y Kanye West. (Reuters)
Kim Kardashian y Kanye West. (Reuters)

Ella misma ha vivido en sus carnes dos separaciones. Madre soltera de dos hijos de diferente padre, Wasser mantiene una excelente relación con su exmarido con el que queda regularmente. De la misma forma, los padres de la abogada continúan siendo amigos tras muchos años divorciados.

El tiempo dirá si Kim y Kanye consiguen llevarse tan bien cuando su proceso de divorcio haya concluido. No tendrán problema si siguen el ejemplo de la hermana de la 'celeb', Kourtney Kardashian, que ha sabido mantener una buena relación con su ex por el bien de sus hijos.

Kim Kardashian Divorcio Kanye west
El redactor recomienda