Brad Pitt hace enloquecer a las redes sociales con su sorpresa en la Super Bowl
  1. Celebrities
érase una vez en...

Brad Pitt hace enloquecer a las redes sociales con su sorpresa en la Super Bowl

Mientras Tom Brady conquistaba su séptimo título, el actor se convertía en otro de los grandes protagonistas del evento

Foto: Brad Pitt. (Getty)
Brad Pitt. (Getty)

El quarterback californiano Tom Brady condujo a los Tampa Bay Buccaneers a una contundente victoria en la Super Bowl ante los vigentes campeones en una final disputada ante 25.000 espectadores. Pero en España eso nos preocupa bastante poco. Tras la decepción por la ausencia de Rosalía quedaban por disfrutar las actuaciones del descanso y los siempre impactantes anuncios y apariciones sorpresa de famosos.

Timothée Chalamet causó sensación haciendo de hijo de Eduardo Manostijeras junto a Winona Ryder, pero los fans se rindieron ante Brad Pitt, que prestó su voz para honrar al marido de Gisele Bündchen y al 'mariscal del campo' rival, Patrick Mahomes.

Pitt, de 55 años, narró con su característico tono una pieza para la CBS en la que homenajeó a los dos deportistas, diciendo de ellos que "el más grande de todos los tiempos se enfrenta al más grande de esta era".

Foto: Angelina Jolie, en una première en Londres. (Reuters)

El duelo entre quarterbacks cayó finalmente y con claridad del lado de Tom Brady, que anotó tres touchdowns por ninguno de su rival. Se convierte así el único jugador de la historia en ganar tres finales en tres décadas distintas y además fue nombrado MVP del partido. El vídeo fue un sutil guiño a su película de 2019 'Érase una vez en Hollywood', que le hizo ganar un Oscar el año pasado.

placeholder  Tom y Giselle se besan tras la Super Bowl. (Getty)
Tom y Giselle se besan tras la Super Bowl. (Getty)

"Hace casi dos décadas, llegó a la cima del mundo del fútbol americano y solo tenía seis años", dijo mientras se reproducía un vídeo de Tom durante su primera victoria en la Super Bowl en 2002.

Poco después, el actor se hacía viral en Twitter con entusiasmados mensajes de sus fans. "Está hablando Brad Pitt y estoy en el cielo", "creo que Brad Pitt necesita más oportunidades como actor de doblaje. Me gusta" o "petición para que Brad Pitt lo narre todo", fueron algunos de ellos.

Brad Pitt Super Bowl Redes Sociales
El redactor recomienda