Elton John y Michael Caine protagonizan una divertida campaña provacunas
  1. Celebrities
humor inglés

Elton John y Michael Caine protagonizan una divertida campaña provacunas

Las dos leyendas hacen gala de buen humor para animar a la gente a vacunarse contra el coronavirus

Foto:  Elton John. (Getty)
Elton John. (Getty)

En estos momentos, más de 12 millones de personas en el Reino Unido han recibido al menos una dosis de la vacuna. Pero para ayudar a convencer a los indecisos, el Servicio Nacional de Salud ha recurrido a dos estrellas como sir Elton John y sir Michal Caine, que han protagonizado un divertido anuncio.

El cantante, de 73 años, dijo que quería participar en esta campaña "para ayudar a mostrar a la gente los beneficios de vacunarse y cómo ayuda a protegernos a nosotros mismos y a las personas que queremos". Y añadió que "espero que todos podamos unirnos y poner nuestro granito de arena en la lucha contra esta desgraciada enfermedad".

El anuncio, un esfuerzo para contrarrestar la desconfianza hacia las vacunas, muestra a la estrella de 'Rocketman' en una supuesta audición para protagonizar la promoción de la vacuna, que incluye una sorprendentemente buena imitación del protagonista de 'The italian job'. En un tono más serio, se ve a sir Elton diciendo que "cuantas más personas se vacunen, más posibilidades habrá de erradicar la pandemia nacional de covid", y a continuación subraya que las vacunas "han pasado por todas las normas de seguridad y calidad necesarias".

Foto: El presidente tanzano, John Magufuli. (Reuters)

El artista finge entonces que se ha vacunado antes de empezar a interpretar su éxito de 1983 'I'm still standing', momento en el que el director le da las gracias y le dice: "Ya le avisaremos", a lo que sir Elton replica: "Bueno, con tan poca antelación no encontrarán a nadie más famoso".

placeholder  Michael Caine, solidario. (Getty)
Michael Caine, solidario. (Getty)

Solo para ver a continuación a un recién vacunado sir Michael, de 87 años, que se presenta: "Hola, me llamo Michael Caine. Acabo de vacunarme contra el covid. No me ha dolido, no mucha gente sabe esto".

En su esfuerzo contra la pandemia, Inglaterra ha abierto siete grandes centros de vacunación masiva en ciudades como Londres, Newcastle y Mánchester, donde el gobierno británico pretende vacunar a más de 12 millones de personas para el 15 de febrero.

Elton John Inglaterra
El redactor recomienda