Michelle Obama estrena programa de cocina en Netflix
  1. Celebrities
Gofre + Mochi

Michelle Obama estrena programa de cocina en Netflix

La ex primera dama continúa su idilio con la plataforma y protagoniza un nuevo formato enfocado a transmitir hábitos saludables a los más pequeños de la casa

placeholder Foto: Michelle Obama, en 'Gofre + Mochi'. (Netflix)
Michelle Obama, en 'Gofre + Mochi'. (Netflix)

Abanderada de la vida sana y la alimentación saludable, Michelle Obama continúa defendiendo la importancia de enseñar a los más pequeños a mantener una correcta alimentación. A partir de ahora, lo hará desde su propio programa de cocina en Netflix.

La que fuese primera dama de los Estados Unidos ha fichado por la plataforma para protagonizar un nuevo formato en el que acompaña a dos marionetas, Gofre y Mochi, en su aventura de dejar los alimentos congelados y convertirse en grandes chefs.

placeholder Michelle Obama, en 'Gofre + Mochi'. (Netflix)
Michelle Obama, en 'Gofre + Mochi'. (Netflix)

"Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera existido 'Gofre + Mochi' cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo", asegura Michelle en el comunicado emitido por Netflix.

Además añade: "Gofre + Mochi es, en muchos aspectos, una prolongación del trabajo que empecé como primera dama para fomentar la salud infantil". De hecho, impulsó iniciativas como Let's Move, para fomentar el ejercicio físico, o Mi Plato, para incorporar la dieta mediterránea en los colegios.

A lo largo de los episodios, la mujer del expresidente contará con la visita de chefs de fama internacional, famosos y pequeños pinches de cocina. Todos se implicarán también detrás de las cámaras, colaborando con Partnership for a Healthier America para fomentar que los niños adquieran hábitos más saludables.

"Sabemos que a todo el mundo le encanta una buena comida y una buena historia, y eso es exactamente lo que ofrecen nuestros intrépidos héroes: tanto descubriendo el potencial de las patatas o el de los encurtidos como el arte de recoger un huevo roto", explica en la nota.

placeholder Michelle Obama. (Cordon Press)
Michelle Obama. (Cordon Press)

Esta no es la primera vez de Michelle Obama en Netflix. El año pasado anunciaba emocionada el lanzamiento del documental 'Mi historia', en el que se muestra el fin del mandato de los Obama en la Casa Blanca y el inicio de una nueva era con los Trump.

La producción sigue a Michelle durante toda la gira de su autobiografía en la que, como una auténtica estrella, promocionó sus memorias con charlas en casi todos los rincones de Estos Unidos, agotando todas las entradas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Michelle Obama Netflix
El redactor recomienda