Es noticia
Menú
Taylor Swift: así es su vida de barrio e incógnito en Londres (con 310 millones en la cuenta)
  1. Celebrities
REINA DEL POP EN LONDRES

Taylor Swift: así es su vida de barrio e incógnito en Londres (con 310 millones en la cuenta)

"Había aprendido a vivir para recibir atención y aplausos. Ya no quiero eso. Nadie me ha visto en un año, y estoy más feliz que nunca”

Foto: Taylor Swift, en una imagen de archivo. (Reuters)
Taylor Swift, en una imagen de archivo. (Reuters)

Los seguidores de la artista están de enhorabuena. Tras los problemas legales con su anterior representante, distribuidora y productora, Taylor Swift ha vuelto a regrabar uno de los discos más importantes de su carrera.

Al perder los derechos sobre algunos de sus álbumes, la cantante decidió regrabarlos, un sueño cumplido que ya va viendo la luz. Así lo demuestra con el lanzamiento de 'Fearless', aquel trabajo que marcó su trayectoria. Así, a sus 30 años, su fortuna asciende a 310 millones de euros, una de las cuentas corrientes más abultadas del mundo de la música.

Un éxito profesional al que se une su gran momento personal. Pero desde que comenzó su relación con el actor británico Joe Alwyn, su modo de vida ha cambiado. Swift posee cinco grandes mansiones en Estados Unidos, pero hace tiempo que prefiere vivir en un modesto apartamento de Londres junto a su pareja.

En esta ciudad, la cantante disfruta haciendo vida normal. Lo consigue yendo de incógnito. Taylor Swift ha encontrado una forma de caminar por las calles sin ser reconocida. Así lo aseguran algunos testigos que la vieron acudiendo varias ocasiones al local Pizza Express de Hampstead, vistiendo un largo abrigo negro y una peluca corta y morena. Casi nadie la ha reconocido bajo esa imagen.

Taylor ha llamado a Londres "su segundo hogar" en varias entrevistas. Desde 2017, cuando su relación estaba comenzando, ha viajado allí de manera ocasional. Antes solía ser una habitual en lujosas y glamurosas fiestas, pero ahora Taylor prefiere una vida tranquila en la que pasar desapercibida mientras camina a casa o a la oficina.

En el documental 'Miss Americana', la propia cantante ha explicado su nuevo estilo de vida: “Tuve que redescubrirme cuando la audiencia de repente comenzó a odiarme. Había aprendido a vivir para recibir atención y aplausos. Ya no quiero eso. Nadie me ha visto en un año, y estoy más feliz que nunca”.

placeholder El actor Joe Alwyn, pareja de Taylor Swift. (EFE)
El actor Joe Alwyn, pareja de Taylor Swift. (EFE)

Taylor Swift se ha cansado de la vida ante los flashes, de la atención mediática, de la fama. La estrella del pop ha sufrido vario problemas con acosadores. La policía, incluso, encontró recientemente a un hombre con una máscara a punto de irrumpir en su casa de Beverly Hills. Nunca se mueve sin sus guardaespaldas cerca de ella. Pero aun así intenta hacer una vida de barrio lo más normal posible.

Los seguidores de la artista están de enhorabuena. Tras los problemas legales con su anterior representante, distribuidora y productora, Taylor Swift ha vuelto a regrabar uno de los discos más importantes de su carrera.

Taylor Swift Londres
El redactor recomienda