Can Yaman se pone romántico con su novia italiana por San Valentín
  1. Celebrities
Los más deseados

Can Yaman se pone romántico con su novia italiana por San Valentín

El actor turco ha subido a su Instagram una tierna imagen junto a la periodista deportiva Diletta Leotta, su novia

Foto:  El intérprete turco Can Yaman. (Instagram @canyaman)
El intérprete turco Can Yaman. (Instagram @canyaman)

Nuevamente con los comentarios desactivados y con un emoji de corazón por todo texto, el que será próximamente Sandokán ha demostrado que su relación con la italiana Diletta Leotta sigue viento en popa con una romántica imagen subida el Día de San Valentín.

Como suele ocurrir cuando una pareja tiene algo que anunciar –el nacimiento de un hijo o una pedida de matrimonio–, la novia de Can Yaman publicó la misma foto en su cuenta, esta vez acompañada de un emoji de puesta de sol. Ella, en cambio, sí dejó abierta la opción de que sus fans comentaran la bonita instantánea, que se llenó de piropos para ambos.

La última vez que les habíamos visto juntos en las redes fue hace pocos días cuando el popular intérprete turco publicó una sugerente imagen de los dos haciendo prácticas de tiro con un enigmático pie de foto: "Pareja peligrosa".

Foto: Can Yaman protagonizará 'Sandokán'. (Instagram @canyaman / Foto: @mortezaatabaki)

Hasta ahora por el currículum amoroso del Aquaman turco han pasado varias mujeres como la joven influencer y empresaria Aslisah Alkoclar o Demet Özdemir, su compañera en la exitosa telenovela 'Erkenci kus'.

La relación entre el actor y la periodista deportiva saltaba a los titulares a principios de año cuando Can Yaman se encontraba en nuestro país vecino para rodar un anuncio de pasta y firmar un contrato para aparecer en una nueva serie sobre el legendario personaje de Emilio Salgari. Avispados, los paparazzi captaron imágenes de ambos en actitud cómplice y cariñosa, compartiendo cena y besos. Entonces se aseguró también que los dos pasaron cinco días juntos en un hotel del centro de Roma.

Desde entonces, ambos no se han esforzado en ocultar su amor, compartiendo a menudo imágenes en sus respectivas redes sociales. La italiana, que presentó el Festival de San Remo en 2020, terminaba recientemente una relación con el boxeador de su país Daniele Scardina y también se la ha relacionado con el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, algo que ellos mismos desmintieron.

San Valentín Telenovela Novio
El redactor recomienda