Gwyneth Paltrow lanza el primer vibrador de su firma y lo anuncia con un meme
  1. Celebrities
Un gran sentido del humor

Gwyneth Paltrow lanza el primer vibrador de su firma y lo anuncia con un meme

Ni corta ni perezosa, la actriz ha decidido promocionar el juguete erótico con una divertida imagen de sí misma

placeholder Foto:  Gwyneth Paltrow, creadora de memes. (Getty)
Gwyneth Paltrow, creadora de memes. (Getty)

La firma de estilo de vida de la protagonista de 'The Politician', Goop, ha lanzado al mercado por San Valentín su primer vibrador. Y la actriz, anticipándose a los que finalmente han ido surgiendo en la red, ha decidido que la mejor defensa es un buen ataque y ha querido colaborar en la campaña de promoción con un meme de sí misma sosteniendo el juguete erótico como si de un galardón se tratase.

De hecho, Gwyneth Paltrow utilizó para la imagen en la que aparece con el novedoso dispositivo una foto en la fiesta posterior a los Oscar de 'Vanity Fair' en 1999, con un vestido rosa de Ralph Lauren, con el vibrador photoshopeado sobre la estatuilla que sostenía y que ganó por 'Shakespeare in love'.

"Me he adelantado a vosotros...", escribió Paltrow. "Yo también sé hacer memes, chicos. Dirigíos a @goop para ver de qué va todo el revuelo", escribió junto a la fotografía, demostrando tanto sentido del humor como talento para la viralidad.

El vibrador ya está a la venta en su web por 95 dólares. Según su descripción oficial, cuenta con una "varita de bola maravillosa rosa con vibraciones profundas para la estimulación externa" en un lado, mientras que el extremo opuesto es "delgado y flexible" y "proporciona una vibración potente y precisa para la estimulación del clítoris o interna".

Foto: Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (Getty)

"Cada extremo de la varita ofrece ocho patrones de pulsación que varían en intensidad, con controles sutiles y ergonómicos para una navegación ininterrumpida", se añade en la web de Goop. "Y es un accesorio de belleza más en la mesita de noche. Básicamente, es un placer en todos los sentidos".

El vibrador también es "resistente al agua para jugar en la bañera y en la ducha" y tiene un año de garantía.

Entre otros productos, Goop ha lanzado ocasionalmente juguetes sexuales, algunos de los cuales han suscitado cierta polémica. En 2018, la compañía comenzó a vender un huevo vaginal de jade y en 2019 salió a la venta una vela con olor a la vagina de la propia Paltrow a un precio de 75 dólares.

placeholder  Gwyneth Paltrow, promocionando su firma Goop. (Getty)
Gwyneth Paltrow, promocionando su firma Goop. (Getty)

Sobre este controvertido pero muy vendido artículo, la intérprete confesó durante una entrevista en el programa de televisión 'Late Night With Seth Meyers' que la idea "al principio era una broma".

"Noté un olor agradable y dije: 'Huele como mi vagina'. Pero todo era una broma porque estábamos drogados. Estábamos probando un té de setas alucinógenas", aseguró la actriz, que atribuyó su idea a los efectos de las drogas que había tomado cuando el perfumista Douglas Little le mostró una esencia a base, entre otras cosas, de geranio, bergamota cítrica, cedro y rosa de Damasco.

Vibrador Gwyneth Paltrow Memes Noadex
El redactor recomienda