Es noticia
Menú
Danna Paola: la terrible experiencia que sufrió una noche en Madrid 
  1. Celebrities
Víctima de bullying

Danna Paola: la terrible experiencia que sufrió una noche en Madrid 

La actriz de 'Élite' confesó el horrible momento que vivió cuando fue drogada por varios hombres latinos que trataron de abusar de ella

Foto: Danna Paola, en una imagen de archivo. (EFE)
Danna Paola, en una imagen de archivo. (EFE)

A sus 25 años, Danna Paola ha logrado convertirse en una de las cantantes y actrices mexicanas como más proyección a nivel internacional. En España, también ha logrado hacerse un nombre gracias, entre otras cosas, a su papel en la serie de ‘Élite’, uno de los mayores éxitos de Netflix a nivel mundial.

Su trabajo como actriz lo ha seguido compatibilizando con su carrera musical. Si hace unos meses estrenaba el videoclip de 'Contigo', un tema inspirado en el amor en tiempos de pandemia y en el que contó con la ayuda de su compañera Ester Expósito, ahora estrena nuevo disco, ‘K.O’, un trabajo que presenta en el ‘El hormiguero’ de Pablo Motos. Seguramente su paso por el programa de las hormigas más famosas de la televisión se convierta en una noche para recordar, aunque la propia Danna haya vivido otras mucho más complicadas y que seguramente preferiría poder olvidar.

Una muy mala noche

"No me acuerdo de qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital". Con estas palabras describía la cantante e intérprete mexicana la terrible experiencia que sufrió en Madrid mientras grababa la primera temporada de 'Élite'. Danna Paola realizaba esta confesión en el canal de YouTube de Yordi Rosado con la intención de concienciar sobre el peligro que puede suponer confiar en extraños.

"Fui a cenar con un amigo que llegaba de México y al día siguiente yo tenía llamado a las ocho de la mañana para grabar 'Élite'. Entonces nos fuimos a un lugar muy cool de Madrid que era un restaurante y a las 10 de la noche se abría y ponían un DJ y era latino", comenzó a relatar la actriz.

Danna continúa su relato de aquella noche diciendo que allí conocieron a tres hombres latinos con los que estuvieron hablando, y sin ella saberlo, la drogaron e intentaron abusar de ella. "De repente uno de los hombres me dice: '¿este era tu vaso, no?', y empecé a hablar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me mareé, me dio sueño y dije 'me tengo que ir'. Estos chicos empezaron a querer sobrepasarse de la situación".

Foto:  Danna Paola. (Getty)

La mexicana denunció que, tras drogarla, los hombres intentaron abusar de ella en el baño, pero que gracias a la ayuda de su amigo logró llegar a su casa. "No me acuerdo qué pasó, cómo llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital", siguió contando. "No sé como agarramos el coche de Uber, tenía el pijama, solo recuerdo que alguien entró a mi casa, estaban los paramédicos, fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando".

placeholder  Danna Paola, en una imagen de archivo. (Getty)
Danna Paola, en una imagen de archivo. (Getty)

Como reflexión final, aseguró que "es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces. 'No tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes de que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás".

Durante la conversación, Danna Paola confesó también que de joven fue víctima de bullying. "Empezaron a crear en mí una inseguridad que yo no tenía, fue este constante rechazo hacia mi persona, tenía cero amor propio y mi prioridad era verme bien, ya no actuar, ni cantar".

A sus 25 años, Danna Paola ha logrado convertirse en una de las cantantes y actrices mexicanas como más proyección a nivel internacional. En España, también ha logrado hacerse un nombre gracias, entre otras cosas, a su papel en la serie de ‘Élite’, uno de los mayores éxitos de Netflix a nivel mundial.

Actores y actrices
El redactor recomienda