Sorprendente giro en el triángulo amoroso de Gillian Anderson: vuelve con su ex
  1. Celebrities
ida y vuelta

Sorprendente giro en el triángulo amoroso de Gillian Anderson: vuelve con su ex

Según los medios británicos, el creador de 'The Crown' habría dejado a Jemima Goldsmith y retomado su relación con la actriz

placeholder Foto:  Gillian Anderson y Peter Morgan, de nuevo juntos. (Getty)
Gillian Anderson y Peter Morgan, de nuevo juntos. (Getty)

En lo que podía ser perfectamente el episodio de una telenovela, uno de los triángulos amorosos más comentados de los últimos tiempos ha tomado un rumbo insospechado. Recopilemos los hechos. A mediados de diciembre saltaba la noticia de que se rompía la relación de cuatro años entre el creador de 'The Crown', Peter Morgan, y una de las estrellas de la serie, Gillian Anderson.

La que fuera agente Scully de 'Expediente X', que daba vida a la polémica primera ministra Margaret Thatcher en la no menos controvertida serie de Netflix, veía poco después como su ex comenzaba un romance con Jemima Goldsmith, la que fuera amiga y confidente de la fallecida princesa de Gales. Ambos habían sido amigos durante muchos años antes de convertirse en pareja.

placeholder  Jemima Goldsmith, en un baile de Halloween. (Getty)
Jemima Goldsmith, en un baile de Halloween. (Getty)

Pero en un curioso giro de los acontecimientos, el 'Daily Mail' acaba de publicar que Morgan y Anderson estarían juntos de nuevo. El diario inglés incluso asegura que el guionista se ha reunido con la actriz en Praga, donde ella va a pasar los próximos dos meses trabajando en el set de rodaje de la película 'White Bird: A Wonder Story'.

Una de las amigas de Jemima dijo al periódico que "Peter la persiguió a ella y no al revés. La convenció de que estarían muy bien juntos, pero ahora ha vuelto con Gillian. Esto ha sucedido en la última semana y ella está muy afectada por ello".

Foto: Carlos Gustavo de Suecia, junto a la reina Silvia y la princesa Victoria. (Getty)

"La gente está horrorizada por su comportamiento", añade esta fuente. "Da la impresión de ser una persona bastante inestable. Él había dicho que iba en serio con Jemima y ella seguro que iba en serio con su relación".

Anderson y Morgan, que no han llegado a vivir en la misma casa durante los años que duró su romance ahora supuestamente retomado, sí han hablado anteriormente sobre cómo establecían límites a la hora de trabajar juntos.

La actriz contó que su pacto era no comentar el trabajo del otro. En declaraciones a 'Harper's Bazaar' confesó que "por nuestra propia cordura, y en realidad por el bien de la relación, teníamos los límites muy claros. No voy a comentar el guion, ¡pero tú no puedes decir nada sobre mi actuación!".

Netflix Noticias de Famosos
El redactor recomienda