Emma Stone: Oscar, embarazo y espectacular villana de Disney
  1. Celebrities
Interpretará a Cruella de Vil

Emma Stone: Oscar, embarazo y espectacular villana de Disney

La publicación del póster oficial de la cinta y su correspondiente tráiler ha enloquecido a los fans de la actriz. Este es el primer papel en el que Emma tendrá que sacar su lado oscuro

placeholder Foto: Emma Stone, en los Premios Oscar. (EFE)
Emma Stone, en los Premios Oscar. (EFE)

El éxito de 'Maléfica', 'Alicia en el país de las maravillas' o 'El rey león' ha hecho de las adaptaciones en acción real de los grandes clásicos animados una constante. El último título que se suma a esta lista es 'Cruella', que se centra en la emblemática villana de 'Los 101 dálmatas'.

No es la primera vez que se recrea esta película con personas de carne y hueso. En 1996, Glenn Close fue la encargada de encarnar a Cruella de Vil en '101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca!', y su secuela, '102 dálmatas'. Ahora es Emma Stone quien se meterá en la piel de la mala de la película.

placeholder Emma Stone en 'Cruella'. (@DisneyStudios)
Emma Stone en 'Cruella'. (@DisneyStudios)

La publicación del póster oficial de la cinta y su correspondiente tráiler ha enloquecido a los fans de la actriz. Este es el primer papel en el que Emma tendrá que sacar su lado oscuro en contraposición a los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Alcanzó la fama mundial con 'The Amazing Spider-Man' junto a Andrew Garfield, que durante cuatro años fue su pareja en la vida real, pero fue con el musical 'La La Land' con el que se consagró como una de las grandes estrellas de Hollywood actuales. De hecho, ganó un Oscar, un Bafta y un Globo de Oro a mejor actriz por esta película.

En 2015, la revista 'Forbes' la catalogaba una de las actrices mejor pagadas; mismo año en el que se producía su ruptura con Andrew Garfield. Un año después conoció a Dave McCary, guionista del programa “Saturday Night Live” y a día de hoy son marido y mujer.

Tras tres años de relación, la pareja anunciaba su compromiso con unas emotivas fotografías en redes sociales. La boda, que estaba prevista para el pasado marzo, tuvo que posponerse a causa de la pandemia y, meses más tarde, medios estadounidenses anunciaban que habían contraído matrimonio en un íntimo enlace.

Emma tiene motivos para sonreír, ya que más allá de lo bien que le va en el plano profesional, está embarazada de su primer hijo. Celosos de su vida privada, la actriz y su pareja no han querido confirmar ni desmentir tan alegre noticia.

Unas imágenes del pasado diciembre en el 'Daily Mail' dejaban poco lugar a la imaginación, pues la actriz paseaba con las manos en su abultada barriga. En cualquier caso, 'Cruella' se encuentra en fase de posproducción, por lo que la actriz tendrá tiempo de descansar y disfrutar del embarazo, ahora que ha terminado de rodar este flamante proyecto.

Emma Stone Andrew Garfield Hollywood
El redactor recomienda