Rose Leslie y Kit Harington ('Juego de tronos') dan la bienvenida a su primer hijo
  1. Celebrities
¡enhorabuena!

Rose Leslie y Kit Harington ('Juego de tronos') dan la bienvenida a su primer hijo

El actor británico que interpretara a Jon Nieve ha asegurado que la paternidad es su "trabajo más importante"

placeholder Foto:  Rose Leslie y Kit Harington ya son papás. (Getty)
Rose Leslie y Kit Harington ya son papás. (Getty)

El primer bebé de la Casa Harington ya ha llegado al mundo y lo ha hecho con la máxima discreción. Tanto que solo nos hemos enterado del nacimiento del hijo de Kit Harington y Rose Leslie tras ver las fotos que ha publicado el portal 'Page Six' (y que se pueden ver en su Twitter) en las que los actores portean al recién nacido por las calles de Londres.

Un representante de la pareja ha confirmado a los medios la noticia, asegurando que el bebé es un niño y que ambos están "muy muy felices".

Los nuevos padres, ambos de 34 años y populares sobre todo por su participación en la serie 'Juego de tronos', confirmaron el embarazo en septiembre después de que Leslie luciera por primera vez su barriga para la portada de la revista británica 'Make Magazine' y hablara de cómo la pareja había pasado 'tiempo de calidad' juntos en su mansión señorial en East Anglia (Inglaterra) en medio de la actual pandemia de coronavirus.

Foto: Bella Ramsey, en Londres. (EFE)

Harington había asegurado previamente que estaba listo para la paternidad. Antes del final de la serie en mayo de 2019, el actor dijo a 'InStyle': "El trabajo más importante que voy a tener que hacer está a punto de terminar. Bueno, no el que más. Con suerte, seré padre".

placeholder  El matrimonio de actores, durante una escena de 'Juego de tronos'. (HBO)
El matrimonio de actores, durante una escena de 'Juego de tronos'. (HBO)

Él y Leslie interpretaron a los famosos amantes Jon Nieve e Ygritte en la serie de HBO ganadora de un Emmy y suscitaron por primera vez rumores de una relación amorosa en 2012. Tras una breve separación, se reconciliaron y siguieron alimentando las especulaciones de noviazgo hasta que lo confirmaron oficialmente en abril de 2016.

La pareja se comprometió en septiembre de 2017, anunciando la feliz noticia a la antigua (y muy británica) usanza: a través de un anuncio clasificado en 'The Times'. Menos de dos años después, se casaron en Escocia. Un enlace al que acudió gran parte del reparto de la añorada serie.

Kit Harington Juego de Tronos
El redactor recomienda