Paris Hilton se promete a su pareja en su 40 cumpleaños con una celebración de ensueño
  1. Celebrities
Una pedida de cuento de hadas

Paris Hilton se promete a su pareja en su 40 cumpleaños con una celebración de ensueño

La heredera despide la treintena convertida en mucho más que una estrella de 'realities': pionera de influencers, futura mamá de gemelos, dueña de un imperio... y comprometida

placeholder Foto: Paris Hilton y su pareja en una imagen de su pedida. (Cortesía ParisHilton.com)
Paris Hilton y su pareja en una imagen de su pedida. (Cortesía ParisHilton.com)

Mucho se ha hablado y escrito sobre la que pudo ser heredera del imperio hotelero Hilton desde que se hizo famosa a principios de la década de 2000. Paris Whitney Hilton (Nueva York, 1981) fue y sigue siendo un icono de la cultura pop que inspiró a una nueva generación de famosas: las influencers. Ahora cumple 40 años prometiéndose con su pareja, Carter Reum, en una pedida que, como ella misma cuenta en su página web "Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos".

placeholder Paris Hilton y su prometido en el momento de la proposición. (Cortesía ParisHilton.com)
Paris Hilton y su prometido en el momento de la proposición. (Cortesía ParisHilton.com)

En cuanto al anillo, y como no podía ser de ninguna otra forma, la propia protagonista de esta historia confiesa en su portal personal que "Mi amor fue más allá en todos los sentidos. Contactó con Jean Dousset, el tataranieto de Louis-François Cartier, para diseñar un anillo impresionante que parece estar iluminado desde dentro."

placeholder Paris Hilton y su prometido en una imagen en la que se puede apreciar el fabuloso anillo de compromiso. (Cortesía ParisHilton.com)
Paris Hilton y su prometido en una imagen en la que se puede apreciar el fabuloso anillo de compromiso. (Cortesía ParisHilton.com)

Hoy, además de celebrar con ella este feliz acontecimiento, y coincidiendo con su entrada en una nueva década queremos repasar, además, qué ha sido de su vida desde su salto a la fama con el reality 'The Simple Life' en el que apareció con su antigua BFF Nicole Richie.

Paris, al igual que su hermana Nicky, fue desheredada por su abuelo, presidente de la Hilton Hotels Corporation, para lograr que la joven se labrara un futuro por sí misma, y a la vista está que no le ha ido mal. Por ejemplo, se ha labrado una sólida carrera como DJ desde que debutara en 2012 y ha actuado en clubes y escenarios de todo el mundo durante estos casi 10 años.

placeholder  Nicole y Paris, cuando eran mejores amigas en 2004. (Getty)
Nicole y Paris, cuando eran mejores amigas en 2004. (Getty)

Aunque, obviamente, no se ha librado de cierta polémica como cuando una fuente anónima afirmó a 'The Sun' que había ganado dos millones de euros por pinchar durante cuatro noches en el Amnesia de Ibiza. "Los asistentes parecen pasarlo bien pero es cierto que la mayoría de ellos están tan borrachos que no se dan cuenta de que se limita a darle al play a un mix de Beyoncé", añadía la información.

Además de frente a los platos, también ha probado suerte en la gran pantalla. En 2008 protagonizó la comedia romántica 'The Hottie and the Nottie', que se saldó con un rotundo fracaso de crítica y el premio Golden Raspberry para ella como peor actriz del año.

Foto: Paris Hilton. ('This is Paris', YouTube)

Su carrera en televisión tampoco se ha detenido desde que su programa se cancelase en 2007. En los últimos años ha aparecido en un par de episodios de 'The Real Housewives of Beverly Hills' así como en 'Keeping Up with the Kardashians', junto a su gran amiga Kim Kardashian.

Precisamente hace poco Paris celebraba el 40º cumpleaños de la esposa de Kanye West desde su cuenta de Instagram enviando "amor a la cumpleañera en su día especial" y recordando "tantos momentos divertidos juntas".

La más famosa del Klan ha sido la inspiración de Paris para convertirse en madre de gemelos, una vez que ya ha decidido someterse a un tratamiento de fertilidad in vitro. "Fue Kim la que me habló de ello. Yo ni siquiera sabía nada al respecto. Estoy feliz de que me haya dado ese consejo y me presentara a su médico", aseguró Hilton.

"Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces", confesó, antes de elogiar a su actual pareja, Carter Reum. "El hecho de hacerlo juntos y de tener un compañero que me apoya tanto y me hace sentir como una princesa todo el tiempo... al final no fue tan malo".

Lo que es seguro es que a esos niños no les va a faltar más de un pan bajo el brazo cuando nazcan. La fortuna de la influencer y empresaria se calcula en unos 300 millones de dólares. Además de ser modelo, actriz, estrella de televisión, cantante y DJ, Paris también posee 19 líneas de productos, 50 boutiques en todo el mundo y un resort en Manila (Filipinas).

Paris Hilton Cumpleaños Novio Compromiso
El redactor recomienda