Natti Natasha sorprende al anunciar que está embarazada en plena actuación
  1. Celebrities
"Me dijeron que no podría ser madre"

Natti Natasha sorprende al anunciar que está embarazada en plena actuación

La cantante ha aprovechado la gala de premios Lo Nuestro, para anunciar que dentro de tres meses será madre pese a las dificultades que ha tenido para quedarse embarazada

placeholder Foto: Natti Natasha en una imagen de archivo. (EFE)
Natti Natasha en una imagen de archivo. (EFE)

A menudo, los cantantes de reguetón destacan por sus ostentosos estilismos, actuaciones ornamentadas o las polémicas letras de sus canciones; sin embargo, en los últimos tiempos ha surgido una corriente en este género, capitaneada por mujeres que trata de transmitir mensajes de empoderamiento y libertad.

Una de estas mujeres pioneras en hacerse un hueco en una industria formada principalmente por hombres es Natti Natasha. La cantante aprovechó su última actuación para comunicar la tan alegre noticia de su embarazo y lanzar, precisamente, un significativo mensaje.

Fue en la gala de premios Lo Nuestro 2021, donde sorprendía a sus fans nada más pisar el escenario. La artista interpretó junto a Prince Royce el tema 'Antes que salga el sol' y su vestimenta revelaba a los presentes su avanzado estado de gestación.

Algo que se confirmaba cuando su compañero de actuación besaba su tripita y le daba la enhorabuena. Más tarde, era la propia dominicana quien lo explicaba, al recoger un premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos en la versión remix de 'La mejor versión de mí'.

"Gracias a Dios que está siempre presente. Hoy celebramos por partida doble este gran regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo y esta bendición que está aquí frente de ustedes el día de hoy, una bendición que me envió Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras", decía emocionada.

La artista quiso compartir lo complicado que había sido para ella quedarse embarazada. "Muchos doctores me dijeron no vas a poder ser madre y hoy está esta barriguita de seis meses frente a ustedes", expresó la intérprete de 'Sin pijama'.

Natti Natasha será madre junto al mánager musical, Raphy Pina para quien también tuvo unas bonitas palabras: "Ahora toca trabajar para esta princesita o príncipe que viene en camino y que tiene al mejor papá que me está viendo ahora. Te amo"

La cantante además, ha concedido un reportaje a la revista 'People' en su edición latina explicando los detalles de su lucha por tener un hijo. "Tras recibir el diagnóstico de que no podría tener un bebé, Natti Natasha movió cielo, mar y tierra para hacer realidad su sueño de ser madre", dicen desde la publicación.

Cantantes Latam - América Latina
El redactor recomienda