Es noticia
Menú
Elsa Pataky y Chris Hemsworth: rumores de ruptura en los medios australianos
  1. Celebrities
10 AÑOS DE MATRIMONIO

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: rumores de ruptura en los medios australianos

El motivo al que apuntan podría ser la existencia de unas fotografías que han visto la luz y que no habrían gustado nada a la actriz

Foto: Elsa Pataky junto a su marido, Chris Hemsworth. (@elsapatakyconfidential)
Elsa Pataky junto a su marido, Chris Hemsworth. (@elsapatakyconfidential)

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más estables y bien avenidas del mundo de Hollywood. Su vida parece idílica en Australia y siempre se muestran felices y compenetrados junto a sus hijos.

Su historia es de esas por las que cualquiera firmaría. Se conocieron en una cita a ciegas y desde entonces no se separaron. Son jóvenes, ricos, guapos y difrutan de una vida plena colmada de amor y felicidad. Un sueño para cualquiera.

Foto: Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (Getty)

Su compenetración parecía seguir intacta hace pocos días, cuando Elsa publicó un cariñoso mensaje en redes sociales dirigido a su pareja con motivo del día de San Valentín. Junto a una fotografía de ellos juntos, la actriz escribió: "Always and forever" (Siempre y para siempre), acompañando la frase con un corazón.

La noticia de una posible ruptura entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth resultaría, por todo esto, sorprendente, como así está siendo en Australia, donde la pareja ha protagonizado la portada de varios medios que apuntan a una posible crisis.

El motivo, según cuentan, podría ser la existencia de unas fotografías que han visto la luz y en las que aparece el marido de Elsa acompañado de su compañera de reparto, Pom Klementieff. Chris y Pom son buenos amigos desde hace años, pero según la prensa australiana, esta amistad habría inquietado a Elsa Pataky.

Solo el tiempo dirá si los rumores de crisis son ciertos y si la desconfianza se ha instalado en esta pareja que parecía irrompible. De ser así, podría peligrar una historia de amor que comenzó hace más de diez años cuando una profesora de dicción que ambos tenían en común, pensó que si les presentaba el uno al otro, podrían gustarse. Acertó. Solo un año más tarde de su primer encuentro, se dieron el “sí, quiero” en una romántica boda en Indonesia. Juntos han formado una familia y son padres de tres hijos: India, Tristan y Sasha.

placeholder Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de Instagram.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de Instagram.

Los rumores de crisis llegan pocos días después de que se haya sabido que Elsa ha adquirido recientemente un apartamento en Madrid, en el barrio de Chamberí. Según pudo constatar Vanitatis, se trata de la antigua vivienda del portero de una finca donde la actriz ya posee otro piso de 80 metros cuadrados. Ahora ha adqurido este otro pequeño apartamento de unos 60 metros cuadrados con, cuentan, una generosa terraza que da a una de las calles nobles de la zona de Ríos Rosas. La compra se realizó a través de un notario de Barcelona en verano y aunque la titular es Elsa, en realidad la finca se incluye dentro de los bienes patrimoniales del matrimonio Hemsworth Pataky, que se casó en California en 2010.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más estables y bien avenidas del mundo de Hollywood. Su vida parece idílica en Australia y siempre se muestran felices y compenetrados junto a sus hijos.

Elsa Pataky
El redactor recomienda