Gigi Hadid: la decoración de la habitación de su hija e imágenes inéditas de su embarazo
  1. Celebrities
tiernas imágenes

Gigi Hadid: la decoración de la habitación de su hija e imágenes inéditas de su embarazo

A través de sus stories de Instagram, la supermodelo ha abierto su álbum de recuerdos más íntimos desde que es mamá

placeholder Foto:  Gigi Hadid, en la Paris Fashion Week. (Getty)
Gigi Hadid, en la Paris Fashion Week. (Getty)

Mientras su hija Khai, que ahora tiene cuatro meses, dormía la siesta este domingo, la cotizada modelo de 25 años decidió compartir con sus millones de seguidores de Instagram unas cuantas fotos inéditas de su embarazo y de las primeras semanas de vida de su bebé.

En una de las imágenes, Gigi Hadid mostró a sus fans cómo convirtió parte de su oficina en una zona de juegos para su pequeña, a la que ella y su pareja, Zayn Malik, dieron la bienvenida el pasado septiembre.

placeholder  La zona de juegos de la pequeña Khai. (IG @gigihadid)
La zona de juegos de la pequeña Khai. (IG @gigihadid)

La zona en color rosa contaba con una tienda de campaña llena hasta los topes de peluches y juguetes, así como una piscina de bolas para que su hija jugara.

Foto: Gigi Hadid, en una imagen de archivo. (Reuters)

La madre primeriza también compartió nuevas fotos de la etapa en la que aún estaba embarazada, incluyendo el momento en el que ambos elegían los colores para la futura habitación de su hija o la habitación del bebé ya finalizada.

placeholder La habitación del bebé de Gigi. (IG @gigihadid)
La habitación del bebé de Gigi. (IG @gigihadid)

Otras divertidas fotos incluían un "antojo de costillas a la barbacoa" de Hadid y una tierna foto de Malik empujando el cochecito de Khai el pasado mes de diciembre.

placeholder  Zayn Malik, empujando el cochecito de su hija. (IG @gigihadid)
Zayn Malik, empujando el cochecito de su hija. (IG @gigihadid)

La última de las imágenes mostraba a la pequeña Khai sosteniendo el dedo de su mamá, junto a la que esta escribió: "Se acabó la hora de la siesta, me tengo que ir".

placeholder  Madre e hija, en una bonita imagen. (IG @gigihadid)
Madre e hija, en una bonita imagen. (IG @gigihadid)

La supermodelo aparecía recientemente en su primera portada en solitario para 'Vogue' y en sus redes se sinceraba sobre el hecho de compartir este momento tan especial con su hija.

"¿Quién iba a pensar que estaría dando el biberón a mi niña por la mañana mientras compartimos mi primera portada?", escribió en Instagram. "¡Estoy emocionada y honrada de dar mi primer paso profesional, en este nuevo capítulo como mujer, con este sueño hecho realidad!", añadió. "Khai está ahora meciéndose en su hamaca para que yo pueda escribir esto, y estoy reflexionando sobre toda la gente, los recuerdos, los vuelos y las pruebas, los madrugones, las noches hasta tarde, las risas y las lágrimas, los percances y los milagros que han conllevado mi casi una década en la moda".

En su entrevista con la revista, Hadid –que ha reconocido que ni ella ni su novio tienen prisa por ampliar la familia aún– habló sobre el parto de su hija, que tuvo lugar en su casa. "Hubo un momento en el que me dije: 'Me pregunto cómo sería con una epidural, cómo sería de diferente", recordó. "Mi comadrona me miró y me dijo: 'Lo vas a hacer tú. Nadie puede ayudarte. Ya ha pasado el momento de ponértela de todos modos, así que empujarías exactamente igual en una cama de hospital".

Gigi Hadid Decoración Zayn Malik
El redactor recomienda