Así es Pom Klementieff, el motivo de la supuesta crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth
  1. Celebrities
Una actriz canadiense

Así es Pom Klementieff, el motivo de la supuesta crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Medios australianos afirman que el motivo de la supuesta crisis en el matrimonio de actores podría ser una compañera de reparto de Chris

Foto: Pom Klementieff, en sus redes sociales. (Instagram @pom.klementieff)
Pom Klementieff, en sus redes sociales. (Instagram @pom.klementieff)

Son una de las parejas más estables de Hollywood y, en los últimos días, lo idílico de su relación está siendo más cuestionado que nunca. Numerosos medios australianos afirman que Elsa Pataky y Chris Hemsworth podrían estar atravesando una crisis a raíz de un cúmulo de circunstancias.

Si bien es cierto que la ruptura del matrimonio, que tiene tres hijos en común, sorprendería a medio mundo, no es la primera vez que surgen rumores sobre el posible malestar de la española con el hecho de que su marido tenga una agenda tan intensa, repleta de proyectos y fiestas.

Son las fiestas, precisamente, lo que más vendría a molestar a Elsa Pataky, según la prensa australiana, y especialmente la química que ha demostrado su marido con una de sus compañeras de reparto en uno de estos eventos. Al parecer, existen unas fotografías en las que Chris Hemsworth aparece acompañado de Pom Klementieff.

Chris y Pom son buenos amigos desde hace años, pero supuestamente ahora esta amistad habría inquietado a Pataky. "Estuvieron charlando un rato y no sabían que estaban siendo observados. [...] Chris es muy amable con todos con los que trabaja, pero no pasa desapercibido que Pom comparte un parecido con Elsa. Siempre hay rumores al respecto en el set", explican en la revista 'Woman’s Day’.

Pom Klementieff es una actriz canadiense de 34 años conocida por interpretar a Mantis en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero además ha participado en otros títulos como 'Oldboy' o 'Mission Imposible 7'. Sus redes sociales nos han permitido saber que entre sus grandes aficiones se encuentra el deporte.

Algo que comparte con el protagonista de 'Thor', y es que para llevar a cabo sendos papeles es necesaria una gran preparación física. Más allá de sus entrenamientos, su pasión por los animales es otra de las cosas que tienen en común. La actriz, además, es una gran aficionada al mar y disfruta de él siempre que puede.

Los rumores de crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth llegan pocos días después de saber que Elsa ha adquirido recientemente un apartamento en Madrid, en el barrio de Chamberí. Según pudo constatar Vanitatis, se trata de la antigua vivienda del portero de una finca donde la actriz ya posee otro piso de 80 metros cuadrados.

Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, pero su última publicación juntos por el Día de San Valentín manifiesta que siguen igual de enamorados. "Always and forever" (siempre y para siempre), escribía la actriz española en sus redes sociales.

Elsa Pataky Chris Hemsworth
El redactor recomienda