Tom Holland y Zendaya desatan la locura en Instagram con estas fotos de 'Spider-Man 3'
  1. Celebrities
¿quién dice la verdad?

Tom Holland y Zendaya desatan la locura en Instagram con estas fotos de 'Spider-Man 3'

Los protagonistas juegan al despiste con el supuesto título de la película que se estrenará el 17 de diciembre

placeholder Foto:  Tom Holland y Zendaya, protagonistas de 'Spider-Man'. (Getty)
Tom Holland y Zendaya, protagonistas de 'Spider-Man'. (Getty)

La próxima película del Hombre Araña sigue generando torrentes de expectación entre los fans del Universo Marvel. Se ha comentado que este podría ser el inicio de un multiverso en la saga y también que en esta entrega veríamos de vuelta a los Spider-Man que antiguamente interpretaron Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Sin embargo, por el momento, este último punto lo acaba de desmentir el actual ocupante del traje, Tom Holland. "No aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado la información más importante, pero creo que sería un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Será una continuación de las películas de Spider-Man que estamos haciendo", aseguró el actor a 'Esquire'.

Pero estas aclaraciones no han impedido que, a través de sus redes sociales, los protagonistas jueguen (parece ser) al despiste con el título que llevará en realidad la película. En ella nuestro amigo y vecino deberá enfrentarse a un mundo que lo considera un criminal tras ver revelada su identidad secreta.

Foto:  Zendaya. (Getty)

Primero fue Holland el que publicó una escena de la película, que se ha grabado en una especie de burbuja antipandemia, seguido de un logo del superhéroe y las palabras 'Phone Home'. "Estoy muy emocionado por anunciar el nuevo título de Spider-Man. Estoy ansioso por que veáis lo que estamos haciendo. Amor desde Atlanta", decía el actor desde su cuenta de Instagram.

Poco después era su coprotagonista Zendaya la que publicaba dos imágenes similares, pero en esta ocasión apuntaba a que la cinta se titulará 'Home Slice'. "Vale... ¡Ya estoy harto! Voy a llamar a Jon", le contestaba Holland en un comentario, refiriéndose al director de la película.

Para rizar el rizo, otro de los actores de la saga, Jacob Batalon, juega al mismo juego y nos revela que el título será 'Home Wrecker'. ¿Será alguno de los tres el correcto? ¿O los tres? ¿O ninguno? Pronto saldremos de dudas...

Tom Holland Instagram
El redactor recomienda