La emotiva carta de Tristan, hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, a su padre
  1. Celebrities
"Eres mi amigo especial"

La emotiva carta de Tristan, hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, a su padre

El pequeño ha emocionado al actor con un texto que el protagonista de 'Thor' no ha podido evitar compartir en sus redes sociales

placeholder Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth. (EFE)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth. (EFE)

En los últimos días, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido protagonistas de numerosos medios por los rumores de ruptura que sobrevolaban su relación. La posibilidad de que una actriz llamada Pom Klementieff hubiera dinamitado su historia de amor obligaba a la española a pronunciarse.

Elsa Pataky desmentía en '¡Hola!' la noticia, asegurando que se trataban de "invenciones" y que su matrimonio se encuentra en uno de sus mejores momentos, tras haber celebrado su décimo aniversario el pasado mes de diciembre.

La realidad es que, entre sus últimas fotografías de Instagram, aparece una imagen que publicó con motivo del día de San Valentín, dejando claro que su amor por Hemsworth es "para siempre". Ajenos a la polémica, ambos continúan con el día a día de su familia con total normalidad.

De hecho, el protagonista de 'Thor' no ha querido perder la oportunidad de compartir con sus seguidores uno de los emotivos regalos que ha recibido por parte de su hijo Tristan. El pequeño ha reflejado en una redacción para el colegio, la estrecha relación que mantiene con su padre.

"Mi amigo especial es papá, juntos vamos a la piscina. Juntos. Ellos me hacen sentir feliz", es la conmovedora carta del niño. Emocionado, Chris Hemsworth compartía una imagen de la misma y decía, "la creativa escritura de mis niños pequeños".

Si algo ha caracterizado a la pareja a lo largo del tiempo, es el vínculo tan especial que comparten con sus hijos, India Rose, Sasha y Tristan. Con ellos, acostumbran a realizar diferentes planes de ocio y además de acudir a la playa en familia o hacer repostería, hace unos días podíamos verles, incluso, tatuándose.

placeholder Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (EFE)
Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (EFE)

Aunque ambos poseen agendas repletas de trabajo, siempre intentan sacar tiempo para sus pequeños. El propio actor explicaba en una entrevista a la revista 'GQ Australia' que sus hijos son su absoluta prioridad.

"Alguno de mis personajes han sufrido, porque tener hijos es más importante para mí. Definitivamente hay un par de películas en las que podría haber puesto más energía, pero yo estaba como, 'no, prefiero estar con mis hijos', confesaba Chris Hemsworth.

Elsa Pataky Chris Hemsworth
El redactor recomienda