Las razones de Emma Watson para "pasar a la clandestinidad" y dejar su carrera en el cine
  1. Celebrities
Una nueva pausa

Las razones de Emma Watson para "pasar a la clandestinidad" y dejar su carrera en el cine

Los agentes de la actriz han emitido un comunicado donde avanzan los motivos de este adiós, esperamos que temporal

placeholder Foto: Emma Watson, en una imagen de archivo. (Getty)
Emma Watson, en una imagen de archivo. (Getty)

No es la única, y probablemente no será la última, pero el anuncio de Emma Watson ha pillado a muchos por sorpresa. Los representantes de la actriz han enviado un comunicado, que reproduce 'The Daily Mail', donde se explica que la intérprete de la saga Harry Potter o de 'Mujercitas' se toma un descanso del cine.

El periódico británico aseguró que tiene confirmado que Emma Watson estará un tiempo "inactiva" de la vida pública, ya que quiere centrarse en su vida personal. Unas palabras que apuntan directamente hacia su pareja, Leo Robinton.

"Emma ha decidido pasar a la clandestinidad en compañía de Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia", es la frase concreta que se puede leer el diario británico.

Unas palabras que para muchos suenan a embarazo, no se sabe si actualmente o para los próximos meses, por lo que la actriz y su novio habrían decidido vivir esta etapa lejos de los focos.

Eso sí, no podemos pensar que es un adiós definitivo, ya que su equipo de comunicación explica que más bien es una "pausa". Que hace que por el momento no vaya a involucrarse en nuevos proyectos.

Aunque, según 'Entertainment Weekly', esta parada solo estaría relacionada con el mundo virtual. "Las redes sociales de Emma están inactivas, pero no lo está su carrera", aseguró su mánager Jason Weinberg al medio online.

La relación sentimental de la pareja se dio a conocer en otoño de 2019, cuando fueron cazados por unos fotógrafos besándose. "Emma y Leo han hecho todo lo que estaba en su mano para mantener su relación en privado. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo abandonó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación", dijo entonces su entorno sobre su búsqueda de discreción.

Sin embargo, este 'hasta luego' al cine no es nuevo. A los 18 años, tras su éxito con las películas de Harry Potter, Emma Watson ya decidió alejarse de la interpretación para estudiar en la Universidad. Un parón que repitió en 2016 para centrarse en el movimiento feminista y sus estudios.

"Tengo suficientes cosas a las que aferrarme lejos del mundo de la fama: una familia que me apoya y una vida completa lejos del cine. No creo que nunca más sea parte de nada tan grande como 'Harry Potter'. De lo que estoy segura es de que no voy a coger un trabajo en el cine solo porque no estoy haciendo nada más", dijo en su momento.

Un retiro que duró dos años, ya que finalmente volvió a los rodajes. Ahora, una vez más, todo parece indicar que será algo temporal, aunque también hemos visto como estrellas como Cameron Diaz, Dolores Hart, Rick Moranis, Calista Flockhart o Meg Ryan lo hicieron definitivamente.

Comunicado Noticias de Famosos Emma Watson
El redactor recomienda