Gal Gadot anuncia su tercer embarazo con una emotiva fotografía
  1. Celebrities
"Aquí vamos de nuevo"

Gal Gadot anuncia su tercer embarazo con una emotiva fotografía

La actriz que encarna a Wonder Woman ha decidido ampliar la familia junto a su marido, el empresario holandés Yaron Varsano, y ha compartido la noticia con una bonita imagen

placeholder Foto: Gal Gadot, en los Globos de Oro. (EFE)
Gal Gadot, en los Globos de Oro. (EFE)

La pasada noche tuvo lugar la 78ª edición de los Globos de Oro, y una de las grandes protagonistas de la velada fue la mismísima Wonder Woman. Gal Gadot fue una de las presentadoras de la ceremonia y lució espectacular, con un diseño corto de Matthew M. Williams para Givenchy en color blanco.

Lo que pocos sabíamos es que entre los estratégicos pliegues de la gasa del vestido ocultaba su incipiente tripita de embarazada. Ha sido la propia actriz quien, tras algunos comentarios, decidía confirmarlo en sus redes sociales con una enternecedora instantánea acompañada de su marido y sus dos hijas mayores.

placeholder Gal Gadot, en los Globos de Oro. (EFE)
Gal Gadot, en los Globos de Oro. (EFE)

Bajo el título: "Aquí vamos de nuevo", Gal Gadot publicaba la fotografía en la que todos los miembros de la familia aparecen muy sonrientes e ilusionados con la idea de aumentarla mientras tocan la barriga de la intérprete.

Casada desde hace trece años con el empresario holandés Yaron Varsano, la pareja se conoció hace casi una década en un retiro espiritual en el desierto israelí. "Todo era yoga, chakras y alimentación saludable; no nos encontramos exactamente allí, pero nos encontramos", contaba ella misma a 'Glamour' en una entrevista.

placeholder La imagen con la que Gal Gadot ha anunciado su tercer embarazo. (Instagram @gal_gadot)
La imagen con la que Gal Gadot ha anunciado su tercer embarazo. (Instagram @gal_gadot)

Años más tarde, darían la bienvenida a su primera hija, Alma, en 2011 y a la segunda, Maya, en 2017. Desde entonces, la actriz ha hecho lo imposible por conciliar el mundo profesional con la maternidad. “Mi mayor objetivo en la vida es el equilibrio. Muchas personas, especialmente las madres trabajadoras, pueden identificarse. Cuando tienes hijos, quieres estar con ellos y pasar el mayor tiempo posible a su lado, pero tienes una carrera y necesitas presentarte”, confesó a 'The Sunday Times'.

Gadot es, sin duda, una de las intérpretes más aclamadas de Hollywood en la actualidad; de ahí que cuente con una agenda laboral tan apretada. Debutó en el cine con la película israelí 'Bubot' en 2007, pero fue su fichaje como Wonder Woman en el Universo extendido de DC el que la llevó a alcanzar la cima del éxito.

placeholder Gal Gadot, en un fotograma de Wonder Woman.
Gal Gadot, en un fotograma de Wonder Woman.

Así, fue la tercera actriz mejor pagada del 2020 con 31,5 millones de dólares. Posee su propia productora, con la que ahora se encuentra inmersa en el proceso de preproducción de uno de los biopics más esperado de los últimos tiempos, 'Cleopatra', y cerró el año con la compra de un espectacular apartamento en Malibú.

Un complejo cerrado en bloques, construido en 1984 y ubicado en una de las zonas más exclusivas cerca del muelle de Malibú. La vivienda es ideal como residencia vacacional, puesto que asoma directamente sobre la arena de la playa.

Hollywood Actores y actrices Instagram
El redactor recomienda