Kiernan Shipka y January Jones se enfundan en sus vestidos de hace 10 años y recrean su mítica foto de los Globos de Oro
  1. Celebrities
Ejercicio de nostalgia

Kiernan Shipka y January Jones se enfundan en sus vestidos de hace 10 años y recrean su mítica foto de los Globos de Oro

El tiempo no pasa por ellas... o sí. Así han recordado las dos actrices su paso hace diez años por los famosos galardones

placeholder Foto: January Jones y Kiernan Shipka, en una imagen de archivo. (Getty)
January Jones y Kiernan Shipka, en una imagen de archivo. (Getty)

Siempre parece un buen momento para recordar tiempos pasados. La noche de los Globos de Oro no es una excepción y nos ha dejado algunas imágenes memorables. Esta ha sido una gala diferente, marcada una vez más por la crisis sanitaria que vivimos y que afecta a todos los sectores.

La cultura está dispuesta a no dejar que el coronavirus apague sus luces y por eso trata de adaptarse como puede y no renuncia a uno de los indispensables de la interpretación, las entregas de premios. Con algunos cambios, los Globos de Oro 2021 han reconocido el trabajo audiovisual.

placeholder Tina Fey y Amy Poehler, en los Globos de Oro 2021. (NBC)
Tina Fey y Amy Poehler, en los Globos de Oro 2021. (NBC)

Al margen de los premiados, entre las imágenes más comentadas de la noche, está la del guiño que January Jones y Kiernan Shipka han querido hacer a través de Instagram, recreando en la distancia la mítica fotografía que ambas mujeres protagonizaron en el año 2011.

January ha querido recordar por qué fue una de las mejor vestidas de aquella gala y por eso ha compartido en sus redes una imagen con el mismo vestido que hace diez años la hizo merecedora de todos los aplausos. Un vestido de color rojo firmado por Versace, con flecos y cut out en los laterales.

El tiempo no pasa por ella y así lo ha demostrado: “10 años después y todavía me vale”, decía divertida en los comentarios. Una imagen que compartía junto con otra de su paso por la alfombra roja, donde se podía ver el trabajo de peluquería y maquillaje que acompañaba a su elección de vestuario.

Tal vez invadida por la nostalgia, su compañera en ‘Mad Men’ quiso recordar los momentos que compartieron. Por aquel entonces, Kiernan era solo una niña, pero tanto su trabajo como su personal estilo la convertían en una joven a la que no había que perder la pista. De momento cumple las expectativas, entre sus últimos proyectos está el de encarnar a la bruja Sabrina Spellman en la revisión de la mítica serie.

Así, Shipka ha querido demostrar que, diez años después, a ella también le sirve el mismo vestido, de terciopelo y con un cuello tipo acordeón. Conviene recordar que en esa época ella tenía solo 11 años. Ahora, convertida en una jovencita de 21, ha querido hacer un guiño a ese momento de su infancia, la primera vez que acudió a los Globos de Oro.

placeholder La imagen que demuestra que el tiempo pasa diferente en Hollywood. (Instagram @kiernanshipka)
La imagen que demuestra que el tiempo pasa diferente en Hollywood. (Instagram @kiernanshipka)

Madre e hija en la ficción, demostraron que la química que tenían en pantalla la comparten también fuera de ella, manteniendo una cercana relación. De hecho no es raro que intercambien palabras de cariño en sus redes sociales, respondiendo la una a las publicaciones de la otra o dando ‘me gusta’ a sus fotografías.

No han querido dejar pasar esta fecha señalada sin recordar el tiempo que trabajaron juntas en una de las series más recordadas, que sin duda cambió la vida y las carreras de ambas.

Globos de Oro Coronavirus Instagram
El redactor recomienda