"Es una locura cómo vuela el tiempo": así han crecido (y cambiado) los hijos de Britney Spears
  1. Celebrities
mamá orgullosa

"Es una locura cómo vuela el tiempo": así han crecido (y cambiado) los hijos de Britney Spears

La cantante ha compartido una muy poco habitual imagen de sus dos hijos adolescentes, Jayden y Sean Preston

placeholder Foto:  Britney Spears, feliz con sus "hombrecitos". (Getty)
Britney Spears, feliz con sus "hombrecitos". (Getty)

En el penúltimo capítulo del caso #FreeBritney, hace dos semanas la justicia rechazaba que el padre de la cantante, de 39 años, fuera el único que controlase por completo su tutela legal. Britney Spears daba así un nuevo paso en la batalla legal por recuperar el control sobre su vida y sus finanzas.

Feliz por el momento a la espera de las próximas vistas judiciales que tendrán lugar el 17 de marzo y el 27 de abril, la artista compartía con sus seguidores en Instagram una muy poco habitual estampa familiar junto a sus hijos: Jayden, de 14 años, y Sean Preston, de 15.

placeholder  Britney Spears, junto a sus dos hijos. (IG @britneyspears)
Britney Spears, junto a sus dos hijos. (IG @britneyspears)

La estrella del pop, como una madre más, no pudo evitar reflexionar en el pie de foto sobre lo rápido que han crecido sus pequeños, ya adolescentes.

"Es una locura cómo vuela el tiempo... ¡Mis hijos están tan grandes ahora!", escribía Britney con profusión de emojis y signos de exclamación. En su cuenta de Instagram publicó dos versiones de la misma imagen en la que aparecían los tres en un campo bajo un cielo azul. En la instantánea editada, una habilidosa Spears añadió nubes y un sol naranja detrás del trío.

Foto: Protestas en Los Ángeles en contra de la tutela legal ejercida por Jamie Spears. (Reuters)

"Lo sé, lo sé, ¡es muy duro para cualquier madre, especialmente para una madre con hijos varones, verlos crecer tan rápido!", continuó la intérprete de 'Toxic'. "¡Me siento extremadamente afortunada de que mis dos bebés sean tan caballerosos y tan amables, que algo debo haber hecho bien!", escribía a continuación.

Después explicaba que no publica fotos de sus hijos muy a menudo porque quiere que puedan presentarse por sí mismos. "Hace tiempo que no publico fotos de ellos porque están en la edad en la que quieren expresar su propia identidad y lo entiendo totalmente", aseguró antes de presumir de sus capacidades como editora de fotos: "Me desviví para hacer esta edición tan chula y adivinad qué... ¡Por fin me dejan publicarla!".

La última vez que Spears había publicado algo sobre sus pequeños, que comparte con su ex Kevin Federline, fue el pasado mes de septiembre, con motivo del cumpleaños de ambos.

"¡El cumpleaños de mis dos hombrecitos es esta semana!" escribió entonces, compartiendo tan solo una imagen de un cielo rojo con una luna y unas flores. "¡Os estáis haciendo mayores y tan grandes y sois mucho más cool que yo! ¡Os quiero a los dos hasta la luna y de vuelta y espero que todos vuestros deseos de cumpleaños se hagan realidad!".

Britney Spears
El redactor recomienda