Melisa Döngel ('Love is in the air'), víctima de un intento de agresión en su casa
  1. Celebrities
Un individuo con un cuchillo

Melisa Döngel ('Love is in the air'), víctima de un intento de agresión en su casa

La actriz que encarna a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda Yildiz en la ficción, ha sufrido un ataque en su propio hogar que todavía se investiga

placeholder Foto: Melisa Döngel, Ceren en 'Love is in the air'. (Instagram @melisadongel)
Melisa Döngel, Ceren en 'Love is in the air'. (Instagram @melisadongel)

Si hace unos días conocíamos que Hande Erçel, Eda en 'Love is in the air', se encontraba en plena batalla judicial porque un usuario de redes sociales la había insultado en repetidas ocasiones, ahora hemos podido saber que una de sus compañeras de reparto, Melisa Döngel, ha sufrido un intento de agresión por parte de un individuo armado.

Según han publicado varios medios turcos, un vecino se coló en su hogar situado en el distrito de Sariyer, cuchillo en mano. Todo comenzó cuando la actriz amenazó con llamar a la policía, tras observar que este hombre había herido a varias personas en la calle porque, supuestamente, hacían ruido.

Por suerte, todo quedó en un susto y la policía llegó a tiempo para detener al individuo en el lugar de los hechos antes de que hiciese algo a la joven. La Fiscalía ha iniciado una investigación contra él y en las próximas semanas se esclarecerá lo ocurrido.

Mientras tanto, Melisa Döngel continúa su intensa vida profesional, siendo una de las intérpretes más aclamadas de su país. Su papel en 'Love is in the air' ha supuesto el empujón definitivo a su carrera, pero antes había aparecido en 'Elif', 'Hangimiz Evmedik' ('Quiénes éramos nosotros') y 'Arka Sokaklar' ('Calles traseras').

En la comedia romántica protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, Melisa da vida a Ceren, una de las mejores amigas de Eda. Como explican en Divinity, el canal que emite la ficción en nuestro país, "Ceren es miembro de una importante saga de abogados, lo que la llevó a estudiar Derecho, aunque su gran sueño es convertirse en diseñadora de calzado".

En la vida real, Melisa es también una gran amante de la moda, por eso ha compaginado su trabajo como actriz con algún que otro proyecto puntual como modelo. De ascendencia rusa, la joven nacida en 1999 tiene todavía una larga carrera por delante.

Sus redes sociales -donde también ejerce de influencer- son el mejor ejemplo del gran momento en el que se encuentra a nivel laboral, siempre rodeada de compañeros de la profesión como Anıl İlter, Engin en 'Love is the air'.

En cuanto a su vida privada, son pocos los detalles que se conocen, más allá de que le encantan los animales y practicar deportes como el tenis, el bádminton o el surf. Además, siempre que puede realiza escapadas de ocio con sus amigas a distintas partes del mundo.

Actores y actrices Divinity
El redactor recomienda