Un intruso finge ser Kanye West para tratar de colarse en casa de Kim Kardashian
  1. Celebrities
Un plan 'a prueba de fallos'

Un intruso finge ser Kanye West para tratar de colarse en casa de Kim Kardashian

El joven de 24 años fue detenido por los agentes de seguridad de la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians'

placeholder Foto: Kim Kardashian y Kanye West, en una imagen de archivo. (EFE)
Kim Kardashian y Kanye West, en una imagen de archivo. (EFE)

Está claro que ser miembro del clan Kardashian-Jenner es una profesión de riesgo. En 2019, el personal de seguridad de Kendall Jenner encontró a un hombre merodeando por su propiedad y fue acusado de un delito de allanamiento. Más recientemente, Kylie Jenner solicitaba una orden de alejamiento contra un hombre que intentó entrar en su casa, pero que accidentalmente se coló en la de su vecino. El último episodio de este tipo acaba de sucederle a Kim Kardashian.

Un hombre que decía ser el marido de la celebrity, Kanye West, intentó entrar en su casa de Los Ángeles la semana pasada, pero fue detenido por sus guardias de seguridad, según acaba de trascender.

Los guardaespaldas de Kim Kardashian, que reforzó la vigilancia en su residencia después del robo que sufrió en París en 2016, entregaron el intruso a la policía, que lo retuvo bajo cuidados psiquiátricos durante 72 horas, según informa 'Page Six', y luego lo puso en libertad.

Foto: Kim Kardashian y Kanye West en una imagen de archivo. (Reuters)

El joven de 24 años acababa de traspasar la puerta de entrada principal cuando fue detenido en la residencia de Hidden Hills, California, alrededor de las seis y media de la tarde. Mientras era interrogado, aseguró conocer a Kim Kardashian e incluso hizo la –digamos, descabellada– afirmación de ser el célebre rapero.

Este susto para la estrella de reality se produce unos cuatro años y medio después de que Kim Kardashian sufriera la terrible experiencia de ser amordazada y atada a punta de pistola por unos ladrones que entraron en su habitación de hotel de París. Más tarde dijo que estaba decidida a que eso no volviera a ocurrir.

placeholder  Kim Kardashian y Kanye West, en tiempos más tranquilos para ambos. (Getty)
Kim Kardashian y Kanye West, en tiempos más tranquilos para ambos. (Getty)

"En casa tengo varias personas que se encargan de la seguridad. Necesito a alguien en cada rincón de mi propiedad", declaró en 2018. "Vivo en una comunidad cerrada y los tengo justo en mi puerta. Es lo que tengo que hacer para sentirme segura o para poder dormir por la noche. Y creo que eso tenía que ocurrir después de lo que pasó en París".

Recientemente, uno de los hombres que reconoció haber participado en el mediático robo, publicaba un libro detallando el suceso. Yunice Abbas, que se define a sí mismo como un "ladrón a tiempo parcial", fue una de las doce personas detenidas por el crimen. Abbas ha asegurado que el objetivo nunca fue la propia Kim: "Lo que nos interesaba era su diamante. Eso fue lo que nos atrajo. Tenía fotos con él por todas partes".

Kim Kardashian Kanye west
El redactor recomienda