Irina Shayk se sincera sobre su faceta de madre con Lea y su relación con Bradley Cooper
  1. Celebrities
'irina unplugged'

Irina Shayk se sincera sobre su faceta de madre con Lea y su relación con Bradley Cooper

La top model rusa da su visión de la paternidad compartida y califica a su ex como "el padre más increíble"

placeholder Foto:  Irina Shayk, en una imagen de archivo. (Getty)
Irina Shayk, en una imagen de archivo. (Getty)

La modelo Irina Shayk ha sorprendido a todos sus seguidores al realizar una de las entrevistas más personales de su carrera, incluyendo temas sobre su infancia, su faceta como madre o su expareja, Bradley Cooper.

A pesar de mostrarse muy discreta sobre su vida personal, ha querido recordar momentos de su niñez en la ciudad rusa de Yemanzhelinsk: "A veces no había salario, o el de mi madre y mi padre se retrasaba". Una conversación con la edición estadounidense de la revista 'Elle' donde también tiene palabras para su trayectoria en el mundo de la moda.

Sin embargo, Irina Shayk también ha querido abrirse sobre cómo es fuera de los focos y al bajarse de la pasarela. "No soy una persona de la moda. Soy una chica normal que está en casa viendo Netflix", ha asegurado.

Confesando también que se ha pasado la cuarentena organizando obsesivamente su casa e instalando una sauna de infrarrojos en su apartamento. Mientras alaba sus beneficios, aporta un consejo de belleza: aplicarse cubitos de hielo en la piel. "A las rusas les encanta el frío", dice.

Foto: Irina Shayk (Cordon Press)

Pero uno de los puntos más interesantes de la entrevista es el que hace referencia a su hija Lea, que comparte con su ex, Bradley Cooper, al que califica como "el padre más increíble". Los dos se fotografían a menudo juntos con la pequeña, demostrando la buena relación que sigue existiendo entre ambos.

Lea no ve a Shayk como una supermodelo, "solo como mamá", cuenta la también ex de Cristiano Ronaldo. ¿Y cómo es compartir la paternidad con Bradley Cooper? "Nunca he entendido el término copaternidad", afirma. "Cuando estoy con mi hija, soy 100% madre, y cuando está con su padre, él es 100% su padre. La copaternidad es la paternidad".

placeholder Irina y Bradley.
Irina y Bradley.

Más allá de esa información, la rusa se muestra reacia a hablar del actor en el plano personal. "Mi relación pasada es algo que me pertenece, y es privada", afirma.

"Es solo una parte de mi interior que no quiero regalar. No leo lo que hay ahí fuera. Sinceramente, estoy demasiado ocupada criando a una hija. Si quieren escribir artículos [sobre mí], están haciendo su trabajo. Me concentro en mi vida y en mis amigos. El resto es solo ruido".

Irina Shayk Bradley Cooper
El redactor recomienda