Lali Espósito: 5 curiosidades de la argentina que se enamoró de España (y de un español)
  1. Celebrities
Protagonista de 'Sky Rojo'

Lali Espósito: 5 curiosidades de la argentina que se enamoró de España (y de un español)

La actriz estrena nueva serie en Netflix junto a Miguel Ángel Silvestre. Todavía desconocida para el público español, repasamos algunas curiosidades de su vida profesional y personal

placeholder Foto: Lali Espósito posa en sus redes sociales. (Instagram @lalioficial)
Lali Espósito posa en sus redes sociales. (Instagram @lalioficial)

Ha llegado a nuestro país pisando fuerte. Lali Espósito es una de las protagonistas de la nueva y esperada serie de Netflix 'Sky Rojo', en la que participan otros rostros conocidos como Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia o Verónica Sánchez. De todos los miembros del reparto, la argentina es quizá la menos conocida por el público español, pero cuenta con una larga carrera profesional a sus espaldas.

La trayectoria de Lali Espósito en el mundo de la interpretación comienza con la telenovela infantil 'Rincón de luz'. Sin embargo, es 'Floricienta' la que le abre las puertas de la serie con la que se dará a conocer a nivel internacional, 'Casi ángeles'. Desde ese momento, ha compaginado su faceta como actriz con la de cantante, publicando hasta cuatro discos en solitario y realizando giras y conciertos por todo el mundo. Más allá del plano laboral, repasamos su lado íntimo y personal en estas cinco píldoras.

Su nombre real es...

Nacidad en 1991 en Buenos Aires, Mariana -que así se llama realmente- es hija de un entrenador de fútbol y una visitadora médica. Tiene dos hermanos mayores, Ana Laura y Patricio, y fue este último quien le puso el sobrenombre de Lali cuando de pequeño le era imposible pronunciar Mari, como la llaman cariñosamente en su casa.

Siempre de buen humor

Si hay algo que caracteriza a la actriz es el optimismo y vitalidad que desprende en cada una de sus publicaciones en redes sociales. Gracias a su simpatía se ha hecho querer entre gran parte del público a nivel internacional y muchos de sus compañeros de profesión. Así, Miguel Ángel Silvestre no dudaba en decirle: "Me vuelves loco, me encantas", en uno de sus directos en su cuenta de Instagram.

Sus favoritos

La joven ha compartido, sin reparos, algunos de sus gustos y aficiones. Cuenta que entre sus series favoritas se encuentra 'Sexo en Nueva York' y que se inclina por las películas dramáticas. Además, la clave para conquistarla en una primera cita está en llevarla a comer sushi, su plato preferido. Uno de sus grandes hobbies: pasar tiempo con sus amigas, Eugenia Suárez, exnovia de David Bisbal, entre ellas.

Polémica con Amaia Montero

Aunque no suele ser habitual, no a todo el mundo ha caído bien. Lali Espósito mantuvo un sonado conflicto con Amaia Montero cuando la argentina relató en un directo en pleno confinamiento el episodio protagonizado por la que fue vocalista de La Oreja de Van Gogh y su amiga Eugenia Suárez. Ambas se cruzaron en un evento y, al parecer, la cantante chocó con la ex de Bisbal provocando su enfado. El hecho de contar este episodio no gustó nada a la artista y así se lo hizo saber.

"Hola, Lali. No nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. [...] Ha sido toda una sorpresa tu respuesta, puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos", escribió Amaia Montero, consiguiendo finalmente la disculpa pública de Lali Espósito.

Vida sentimental

Lali Espósito y Eugenia Suárez tuvieron un distanciamiento cuando ambas se enamoraron del mismo hombre, Agustín Sierra. Este finalmente eligió a la China y Lali se decantó por Peter Lanzani, su compañero de reparto en 'Casi ángeles'. Tras este romance llegaron otros con los también actores Benjamín Amadeo o Mariano Martínez, pero fue su relación con el productor Santiago Mocorrea la más sonada. "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", comunicaba la propia actriz.

Aunque se la ha relacionado con Miguel Ángel Silvestre por las bonitas palabras que le dedicó, nada más lejos de la realidad; Lali Espósito se ha enamorado de otro español: David Victori. Un catalán, en concreto de Manresa, que precisamente es el director de 'Sky Rojo' y a quien pudimos ver no hace mucho en unas imágenes con una actitud muy cariñosa hacia la actriz. Si bien es cierto que la propia actriz no ha querido confirmar ni desmentir la noticia, alegando en una entrevista para 'Teleshow' que se tienen mucho cariño y viven un gran momento de manera individual.

Actores y actrices Series de Netflix
El redactor recomienda