Es noticia
Menú
5 cosas que no sabes de Lali Espósito: de sus parejas a la polémica con Amaia Montero
  1. Celebrities
actriz y cantante

5 cosas que no sabes de Lali Espósito: de sus parejas a la polémica con Amaia Montero

Con un ejército de más de diez millones de fans en Instagram, la argentina es cada vez más popular en nuestro país y ahora debuta como colaboradora en 'El hormiguero'

Foto: Lali Espósito, en una imagen de archivo. (Getty/David Becker)
Lali Espósito, en una imagen de archivo. (Getty/David Becker)

Solo tiene 30 años, pero en su carrera profesional puede presumir ya de haber cosechado importantes éxitos tanto en el mundo de la interpretación como en el de la música. Lali Espósito suma a estos méritos su potente papel de influencer en las redes y uno más fundamental aún: ser un referente del feminismo. Al menos, así lo aseguraba su compañero de reparto en la serie 'Sky rojo', Miguel Ángel Silvestre, cuando ambos visitaron 'El hormiguero'.

"Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo". El actor español confesaba entonces que a la hora de buscar modelos de conducta para su sobrina, consideraba que Lali, por su empatía y su "pisar fuerte en la vida", es un perfecto ejemplo a seguir. Ahora la bonaerense vuelve al programa de Pablo Motos y no lo hace, precisamente, como invitada, sino como una de sus nuevas apuestas para esta temporada.

Para sorpresa de muchos, será una de las colaboradoras del formato, que trata de renovarse año tras año. En su sección, Lali se convertirá en una 'life coach' que dará consejos y abrirá nuevos debates sobre temas sentimentales, sexuales o existenciales. No es de extrañar que le hayan otorgado este rol, teniendo en cuenta su espontaneidad al hablar sobre ciertos temas, así como el carisma que demuestra tener delante y detrás de las cámaras.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La trayectoria de Lali Espósito en el mundo de la interpretación comienza con la telenovela infantil 'Rincón de luz'. Sin embargo, es 'Floricienta' la que le abre las puertas de la serie con la que se dará a conocer a nivel internacional, 'Casi ángeles'. Desde ese momento, ha compaginado su faceta como actriz con la de cantante, publicando hasta cuatro discos en solitario y realizando giras y conciertos por todo el mundo. Más allá del plano laboral, repasamos a continuación su lado íntimo y personal en estas cinco píldoras.

Su nombre real es...

Nacida en 1991 en Buenos Aires, Mariana –que así se llama realmente– es hija de un entrenador de fútbol y una visitadora médica. Tiene dos hermanos mayores, Ana Laura y Patricio, y fue este último quien le puso el sobrenombre de Lali cuando de pequeño le era imposible pronunciar Mari, como la llaman cariñosamente en su casa.

Siempre de buen humor

Si hay algo que caracteriza a la actriz es el optimismo y vitalidad que desprende en cada una de sus publicaciones en redes sociales. Gracias a su simpatía se ha hecho querer entre gran parte del público a nivel internacional y muchos de sus compañeros de profesión. Así, de nuevo su gran admirador Miguel Ángel Silvestre no dudaba en decirle: "Me vuelves loco, me encantas", en uno de sus directos en su cuenta de Instagram.

No es raro pues que se les haya querido adjudicar a ambos recientemente una relación amorosa. Pero cuando los rumores subieron de intensidad, el de Benicasim llegó a pedir a su representante que lanzase un comunicado para desmentirlos.

Sus favoritos

La joven ha compartido, sin reparos, algunos de sus gustos y aficiones. Cuenta que entre sus series favoritas se encuentra 'Sexo en Nueva York' y que se inclina por las películas dramáticas. Además, la clave para conquistarla en una primera cita está en llevarla a comer sushi, su plato preferido. Uno de sus grandes hobbies: pasar tiempo con sus amigas, Eugenia Suárez, exnovia de David Bisbal, entre ellas.

Polémica con Amaia Montero

Aunque no suele ser habitual, no a todo el mundo ha caído bien. Lali Espósito mantuvo un sonado conflicto con Amaia Montero cuando la argentina relató en un directo en pleno confinamiento el episodio protagonizado por la que fue vocalista de La Oreja de Van Gogh y su amiga Eugenia Suárez. Ambas se cruzaron en un evento y, al parecer, la cantante chocó con la ex de Bisbal provocando su enfado. El hecho de contar este episodio no gustó nada a la artista y así se lo hizo saber.

"Hola, Lali. No nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. [...] Ha sido toda una sorpresa tu respuesta, puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos", escribió Amaia, consiguiendo finalmente la disculpa pública de Lali.

Vida sentimental

Lali Espósito y Eugenia Suárez tuvieron un distanciamiento cuando ambas se enamoraron del mismo hombre, Agustín Sierra. Este finalmente eligió a la China y Lali se decantó por Peter Lanzani, su compañero de reparto en 'Casi ángeles'. Tras este romance llegaron otros con los también actores Benjamín Amadeo o Mariano Martínez, pero fue su relación con el productor Santiago Mocorrea la más sonada. "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", comunicaba la propia actriz.

La última pareja conocida de la actriz era otro español: David Victori. Un catalán, en concreto de Manresa, que precisamente es el director de 'Sky rojo'. Pero su romance llegaba a su fin este pasado verano. Siempre rodeada de especulaciones en torno a su vida sentimental, el último 'novio' que se le ha adjudicado en la prensa de su país es el actor zaragozano Diego Domínguez.

Solo tiene 30 años, pero en su carrera profesional puede presumir ya de haber cosechado importantes éxitos tanto en el mundo de la interpretación como en el de la música. Lali Espósito suma a estos méritos su potente papel de influencer en las redes y uno más fundamental aún: ser un referente del feminismo. Al menos, así lo aseguraba su compañero de reparto en la serie 'Sky rojo', Miguel Ángel Silvestre, cuando ambos visitaron 'El hormiguero'.

Actores y actrices Series de Netflix
El redactor recomienda