Es noticia
Menú
El proyecto que ha unido a Ana de Armas con Regé-Jean Page (el conde de 'Los Bridgerton')
  1. Celebrities
Película de acción

El proyecto que ha unido a Ana de Armas con Regé-Jean Page (el conde de 'Los Bridgerton')

La actriz tiene nuevo proyecto y poco a poco se conocen los nombres de quienes van a ser sus compañeros de reparto

Foto: Ana de Armas, posando en sus redes sociales. (Instagram @ana_d_armas)
Ana de Armas, posando en sus redes sociales. (Instagram @ana_d_armas)

La carrera de Ana de Armas parece imparable, la actriz todavía tiene pendiente de estreno dos de sus últimos proyectos -el biopic sobre Marilyn Monroe y 'Deep Water', en la que conoció a Ben Affleck, quien fue su pareja hasta hace unos meses-, y ya estamos deseando poder ver la nueva película que está preparando.

No solo porque va a reunirle de nuevo con Chris Evans, con quien ya coincidió en ‘Puñales por la espalda’, demostrando que entre ellos existía una gran química, dentro y fuera del set de rodaje. Una divertida amistad que traspasó la pantalla y que pudimos ver gracias a los momentos que protagonizaron durante la promoción del film.

Tampoco porque sea la oportunidad perfecta para que Ana vuelva a trabajar con Ryan Gosling, con quien compartió cartel en ‘Blade Runner 2049’, uno de sus primeros proyectos en Estados Unidos y que sirvió para que todo el mundo se diera cuenta de su gran potencial como actriz y de las grandes cosas que se podían esperar de ella.

Lo cierto es que este nuevo proyecto con Netflix es muy emocionante porque compartirá pantalla por primera vez con quien es uno de los actores del momento: Regé-Jean Page. Puede que por su nombre no le reconozcas, aunque lo dudamos, pero no es otro que el duque de Hastings, uno de los protagonistas más queridos de ‘Los Bridgerton’, el gran éxito de la plataforma de streaming.

La película que les va a unir, ‘The Gray Man’, es un thriller firmado por los hermanos Russo. Narra la historia de un exagente de la CIA convertido en asesino a sueldo (Gosling) que tendrá que enfrentarse con un excompañero de la agencia de inteligencia (Evans).

Ana está completamente volcada en su carrera; de hecho, este fue uno de los motivos que la llevaron a replantearse su relación con Affleck. Al parecer, ambos estaban en momentos diferentes de su vida, sus planes de futuro no eran los mismos, por lo que decidieron tomar caminos separados. Desde entonces, ella no ha parado de trabajar.

Ahora no es diferente, la actriz ya entrena para tener completamente dominado su personaje, que suponemos tendrá trepidantes escenas de acción, por lo menos viendo cómo practica con el manejo de las armas. Parece que no se le da nada mal, puesto que su entrenador se muestra encantado con el resultado.

Regé-Jean es uno de esos actores a los que no hay que perder la pista. Tas su paso por la serie de época, ha conseguido el aplauso de crítica y público y su nombre sonaba con fuerza entre sus seguidores para que le consideraran como una posibilidad a la hora de elegir al nuevo Bond. Lejos de dejarse llevar por la locura, él se ha mostrado agradecido, pero cauteloso con este honor. Merece la pena señalar que Ana de Armas aparece en la última película de Bond que también está pendiente de estreno.

Poco a poco afianza su carrera, participando en proyectos cada vez más importantes. Discreto con su vida personal, se habló de una posible relación con Phoebe Dynevor, su compañera de reparto en la serie, gracias a la gran química que había entre ellos.

Sin duda, una prueba más del gran talento de los actores, puesto que Page mantiene una relación desde hace tiempo con Emily Brown, escritora de 30 años y gran aficionada al deporte, tanto que juega al fútbol en el equipo FBB Warrior. Según parece, viven juntos desde hace más de un año en la casa que tienen en Londres.

La carrera de Ana de Armas parece imparable, la actriz todavía tiene pendiente de estreno dos de sus últimos proyectos -el biopic sobre Marilyn Monroe y 'Deep Water', en la que conoció a Ben Affleck, quien fue su pareja hasta hace unos meses-, y ya estamos deseando poder ver la nueva película que está preparando.

El redactor recomienda