¿Qué significa el tatuaje que Jennifer Aniston se ha hecho a juego con su BFF?
  1. Celebrities
'11 11'

¿Qué significa el tatuaje que Jennifer Aniston se ha hecho a juego con su BFF?

La estrella de 'Friends' se ha tatuado un '11 11' en la muñeca junto a su gran amiga Andrea Bendewald

placeholder Foto: Jennifer Aniston, un icono con tatuaje secreto. (Getty)
Jennifer Aniston, un icono con tatuaje secreto. (Getty)

Una serie de imágenes publicadas en sus stories de Instagram para felicitar su cumpleaños a la que ha sido su mejor amiga desde hace 37 años nos acaba de revelar por qué es tan especial el tatuaje que luce la actriz en su muñeca. Jennifer Aniston y la también actriz Andrea Bendewald aparecen luciendo el mismo '11 11'.

"Feliz cumpleaños a mi hermana de otro padre", decía la estrella de 'Friends' sobre su BFF (best friend forever) antes de asegurar que "lo mejor está por llegar".

placeholder  Los tatuajes de las dos amigas. (IG @jenniferaniston)
Los tatuajes de las dos amigas. (IG @jenniferaniston)

En una entrevista con el 'New York Times' en 2019, Aniston revelaba que Bendewald, de 51 años, es su "amiga más antigua" y resulta que también protagoniza junto a ella su exitosa serie 'The Morning Show' en el papel de la maquilladora de su personaje, Alex Levy.

Bendewald también intervino en la sitcom de los noventa 'De repente Susan' e hizo una aparición en el episodio de 'Friends', titulado 'The One With the Cheap Wedding Dress', haciendo de la novia que intenta robar su vestido soñado a Monica Geller.

La propia Bendewald también compartió la foto de los tatuajes de la muñeca de la pareja a juego asegurando que "¡no puedo esperar para celebrar y pedir más deseos mágicos! 11:11, amor caminando por esta vida contigo".

Foto:  Jason Sudeikis y Jennifer Aniston, ¿más que amigos? (Getty)

Aniston mostró por primera vez su tatuaje –para sorpresa de sus fans, ya que suele mantener la tinta sobre su piel oculta en público– durante una conversación con su compañera de reparto en 'Friends', Lisa Kudrow, para la serie 'Actors on Actors' de la revista 'Variety' el año pasado. En ese momento, 'People' publicó que la actriz es "muy espiritual" y cree que los números le dan buena suerte.

placeholder  Jennifer Aniston lleva tatuado el nombre de su fallecido perro. (Getty)
Jennifer Aniston lleva tatuado el nombre de su fallecido perro. (Getty)

"El número 11 también es especial para ella porque es el de su cumpleaños y por su perro, Norman", explicó una fuente cercana a la intérprete, añadiendo que Aniston "todavía echa de menos" a su querido Corgie-Terrier galés que murió precisamente en 2011.

Ese año, la actriz rendía homenaje a su mascota haciéndose el primer tatuaje de su vida: el nombre de su perro en el interior de su pie en letra cursiva.

Jennifer Aniston Tatuaje
El redactor recomienda